Leo Messi y Jorge Sampaoli en una imagen de archivo

PARA EL FUTURO DE ARGENTINA

Reunión clave entre Sampaoli y Leo Messi en Barcelona

Publicación:8/08/2017 - 22:04h

Actualización:8/08/2017 - 22:05h

Tras otra exhibición con el Barça, Messi recibió este martes en su casa a  Sampaoli. El futbolista compartió comida y confidencias con su nuevo entrenador, con el que discutió sobre el futuro de una Argentina que se juega su clasificación para el Mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La sociedad que forman Leo Messi y Jorge Sampaoli ya empieza a funcionar, y es que el técnico está esforzándose por acomodar al mejor jugador del mundo a sus esquemas en la selección argentina. El futuro de la 'Albiceleste' es clave para los dos, y es por eso que el de Casilda ha viajado a la Ciudad Condal para reunirse con el '10'.

Con el Mundial de Rusia en el horizonte, el preparador no quiere que se le escape ni un detalle, y por eso aprovechó el día libre que Ernesto Valverde le ha dado a la plantilla para comer con su pupilo y Sebastián Beccacece, su ayudante técnico en el combinado nacional. En la casa del crack azulgrana en Castelldefels, los tres analizaron los próximos partidos de Argentina

En una sesión que duró tres horas y en la que incluyó vídeos y mucho diálogo, Sampaoli le planteó a Messi el papel que espera que tenga en su equipo, de la misma manera que ha hecho en estos días con el resto de futbolistas en su convocatoria. La siguiente parada de los argentinos será un enfrentamiento crucial contra Uruguay, en el que podrían acercarse mucho a la clasificación o quedar en grave peligro, y es por eso que el ex del Sevilla no quiere dejar ni un detalle al azar.

El año Messi

Tras una temporada con algunas dudas y después de la marcha de un Neymar que debilita la ofensiva del FC Barcelona, Leo Messi tiene ganas de resarcirse en una campaña muy importante tanto a nivel de clubs como de selecciones. Con dos entrenadores nuevos en su banquillo, el de Rosario quiere corresponder a los aficionados devolviéndoles los aplausos como mejor sabe hacer, guiando a los suyos hacia los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído