Leo Messi e Ivan Rakitic celebran un gol del FC Barcelona

REGALO ESPECIAL TRAS EL MUNDIAL DE RUSIA

Revelan un bonito detalle que Messi tuvo con la selección de Croacia

Publicación:20/12/2018 - 12:14h

Actualización:20/12/2018 - 12:14h

Es uno de los mejores jugadores de la historia, pero entre sus cualidades más destacadas está que no pierde de vista los pequeños detalles. Domagoj Vida ha revelado un bonito regaló que Leo Messi envió a la selección de Croacia tras el Mundial de Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi recogió esta semana su quinta Bota de Oro, y una vez más confirmó que pone los intereses colectivos por encima de los individuales. El de Rosario está encantado con lo que ya ha logrado en su carrera, y aunque quiere más, continúa demostrando que tiene tiempo y dedicación para fijarse en los pequeños detalles que acompañan su trayectoria deportiva.

Y precisamente un detalle es lo que tuvo el crack del FC Barcelona con la selección de Croacia tras el Mundial. Uno de los líderes del combinado subcampeón del mundo, Domagoj Vida, reveló en una entrevista reciente que los suyos se llevaron una sorpresa agradable tras el final de la competición, con un regalo inesperado de parte del '10'.

El atacante envió 30 camisetas suyas firmadas a la delegación de los 'vatreni', con los colores de una 'albiceleste' a la que ya se midieron los hombres de Zlatko Dalic. En la fase de grupos, el conjunto europeo dio un repaso a los de Jorge Sampaoli, con un 0-3 que empezó a confirmar el adiós de los sudamericanos al campeonato. Pero eso no fue impedimento para que recibieran un obsequio para destacar sus méritos.

Cabe mencionar que Argentina se midió con los dos finalistas, ya que tras compartir grupo con Croacia, también se las vio con Francia en octavos. Por desgracia para el equipo de Messi, ese fue el punto y final a su trayectoria en el torneo, ya que en un vibrante enfrentamiento que acabó con un 4-3 en el marcador, fueron los 'bleus' los que se acabaron imponiendo.

Messi no se ha cansado de ganar

Esta información surge en medio de las dudas sobre la continuidad de Messi en la selección, una cuestión que debería definirse en los próximos meses. Con Lionel Scaloni a los mandos, Argentina ha iniciado un nuevo proyecto que se probará en la Copa América 2019, y que debe saber si tendrá el apoyo de uno de los mejores jugadores de la historia.

Mientras tanto, eso sí, hay muchas más certezas en sus objetivos con el Barça, ya que Liga, Champions y Copa del Rey están en el punto de mira. El triplete está al alcance y el crack no quiere dejar pasar la oportunidad, y está trasladando su motivación al terreno de juego regalando a los aficionados exhibición tras exhibición en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído