Reza Parastesh y Leo Messi... ¿Quién es quién?

NUEVA IMAGEN DEL DOBLE DE MESSI

Reza Parastesh y Lionel Messi: ¿Separados al nacer?

Publicación:8/05/2017 - 20:46h

Actualización:8/05/2017 - 20:57h

El "doble" de Leo Messi sigue paseándose por las calles de Teherán y causando gran sensación entre los ciudadanos iraníes. Y no es para menos. Unas nuevas imágenes muestran el enorme parecido que guarda con la gran estrella del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

No ha tardado demasiado en hacerse viral la historia del "doble" iraní de Leo Messi, Reza Parastesh, a quien le están lloviendo entrevistas desde todas partes debido al enorme parecido que guarda con la gran estrella del FC Barcelona, y que roza niveles insospechados.

En las últimas horas se ha realizado un reportaje fotográfico a Reza Parastesh, que ha posado con un balón de fútbol y la camiseta del FC Barcelona. El ciudadano iraní no deja de pasearse por las calles de Teherán con la cuidada apariencia del astro argentino del Barça, sembrando el caos en forma de fotografías y autógrafos entre los aficionados.

Reza Parastesh, el "doble" más clavado a Leo Messi

De momento, es el "doble" más clavado a Leo Messi que se conoce en la actualidad, y parece que está aprovechando al máximo el tirón de ser un "clon" del futbolista argentino. Además de sacar sonrisas a los aficionados que le paran por la calle, ha participado ya en varios actos al lucir el mismo peinado, la barba del mismo color y por lo tanto clavado cuando se enfunda las camisetas del FC Barcelona o de la selección de Argentina.

Desde que su historia trascendió al medio de comunicación "Mehr", una agencia de noticias iraní que se sorprendió al encontrarle haciéndose "selfies" con diversos aficionados, le están lloviendo ofertas de entrevistas. Él, como es lógico, encantado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído