Rivaldo, muy serio durante una rueda de prensa

EL BRASILEÑO HABLA CLARO

Rivaldo carga contra 'France Football' por su portada sobre Leo Messi

Publicación:10/02/2021 - 18:35h

Actualización:10/02/2021 - 18:35h

Rivaldo, mítico ex jugador del FC Barcelona, habló sobre Leo Messi y cargó contra 'France Football' por la portada que hicieron sobre su posible fichaje por el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo es un ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona dos décadas atrás, incluso llegando a ganar el Balón de Oro como azulgrana. Ahora es embajador de Betfair y hace análisis deportivos para dicha casa de apuestas, hablando sobre algunos temas en el panorama futbolístico sin olvidar nunca al equipo culé, en el que está en el aire el futuro de Leo Messi, su gran estrella.

El brasileño cargó contra 'France Football' por la portada que hicieron sobre su posible fichaje por el PSG. “Es una portada muy incorrecta e irrespetuosa con el Barcelona, especialmente cuando apenas queda apenas una semana para que los dos se midan en la Champions. Y no sólo es irrespetuosa con el club, sino también con el propio Messi, que podría salir dañado de todo esto”, comenzó.

Rivaldo advirtió de las consecuencias negativas para el argentino. “Imaginemos que el Barcelona pierde esta eliminatoria contra el PSG. Muchísimos hinchas e incluso puede que la prensa pueda argumentar que Messi no estaba al 100% comprometido con el equipo por todo esto del interés del PSG. La presión que va a tener Messi va a ser gigantesca”, añadió.

En todo caso, Rivaldo cree que Leo Messi lo seguirá dando todo con el FC Barcelona. “No sabemos si ya ha habido contactos entre Messi y el PSG, pero incluso si fuera verdad, yo creo que Messi siempre respetará al Barcelona y jugará dándolo todo, dando el 100% en cada partido mientras vista su camiseta”, señaló.

Así las cosas, Rivaldo reiteró que la publicación de esta portada "es una provocación innecesaria de 'France Football' y un claro error, porque es una publicación muy respetada en todo el mundo. No veo qué ganan con esto". "Lo que me enfada es el 'timing', es que esto se publique cuando no falta nada para este partido”,sentenció el ex azulgrana.

Alabanzas para Koeman y De Jong

Rivaldo no dudó en elogiar a Ronald Koeman y las decisiones que está tomando desde que entrena al FC Barcelona. “Todos esperábamos que la misión de Koeman para gestionar esta plantilla sería complicado, porque el club está en una fase muy turbulenta, pero la verdad es que lo está haciendo bien y hay que felicitarle por su trabajazo”, manifestó.

Además, recordó que ronald Koeman ha logrado sacar lo mejor de Frenkie De Jong. “El otro día, ante el Betis, se lesionó Araujo y tiró de De Jong en una posición que no era la suya. Pues funcionó a la perfección con un 100% de pases acertados. Ahora sabemos que es una opción de emergencia para esa posición. Koeman es inteligente y con sus decisiones inesperadas está solventando estos problemas y sacando lo mejor de los jugadores en cada momento”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído