Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona

DECLARACIONES DE RIVALDO

Rivaldo: "Imagino a Messi jugando hasta los 38 en el Barça"

Publicación:11/09/2020 - 22:18h

Actualización:12/09/2020 - 08:22h

Rivaldo, el que fue exjugador del equipo blaugrana dejó las siguientes declaraciones: "ama el club y me lo puedo imaginar jugando hasta los 37 o 38 años”

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo, uno de los más icónicos delanteros del FC Barcelona y actualmente embajador de la casa de apuestas de Betfair, ha hablado acerca de la actualidad del Barça, que precisamente se pone en marcha mañana mismo con el amistoso que lo enfrentara, en Tarragona, contra el Nàstic

Rivaldo ha hablado de Leo, como no, y de como percibe su futuro a estas alturas del 'Caso Messi'. También ha tenido palabras para el que puede ser el próximo fichaje del FC Barcelona, Memphis Depay; y para terminar, ha dado su opinión sobre que equipo es el favorito para llevarse esta edición de LaLiga.

El brasileño empezó sus declaraciones sobre Lionel de la siguiente forma: "Messi tiene su vida en Barcelona, y disfruta mucho de su familia allí. Siempre existirán razones para que se quede en el Camp Nou”. Prácticamente parafraseando al astro argentino, en la entrevista que concedió para resolver su futuro.

Momentos icónicos de Rivaldo con el Barça

"Messi podría todavía prolongar su contrato esta temporada. ¿Quién sabe si Messi cambia su postura de dejar al club? Quizá con un nuevo presidente que entienda sus necesidades le podría ofrecer un buen proyecto de futuro y podría considerar quedarse algunas temporadas más, ama el club y me lo puedo imaginar jugando hasta los 37 o 38 años”, apuntó Rivaldo.

No solo habló de Leo Messi, sino que también aportó opiniones sobre la necesidad de gol que tiene el FC Barcelona en el caso de que Luis Suárez deje el club: "El Barcelona necesita fichar un delantero y Depay no debería ser el último fichaje en la delantera ya que no es un delantero centro”.

También se vio obligado ha hablar sobre el jugador del Barça que ha despuntado en la UEFA Nations League con la Selección Española, Asnu Fati. Sus palabras son, evidentemente, de apoyo, aunque pide calma con el joven: "Será un jugador importante pero no se le puede dar mucha responsabilidad todavía".

El Real Madrid sigue siendo favorito según Rivaldo

Para terminar con la entrevista, el exjugador del Barcelona dio su opinión sobre cual es el equipo que tiene más posibilidades de alzarse con el trofeo de LaLiga, esta temporada 2020-2021. Su respuesta fue clara: "el Real Madrid sigue siendo claro favorito para alzarse con el título".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído