Rivaldo y Ronaldinho, celebrando un gol con el Barça Legends

¿GANARÁ MESSI UN MUNDIAL?

Rivaldo pone a Maradona por encima de Lionel Messi

Publicación:8/06/2018 - 13:36h

Actualización:9/06/2018 - 01:51h

El mítico ex jugador del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Rivaldo, ha puesto a Diego Armando Maradona por encima de Lionel Messi por la influencia del 'Pelusa' con Argentina, al haber sido capaz de ganar un Mundial y el '10' del Barça no

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi tiene puestos todos sus pensamientos en ganar el Mundial de Rusia 2018, con el objetivo de conseguir así el único gran título que le falta y, con ello, acallar las 'pullas' y críticas que recibe por no haber conquistado ningún Mundial a lo largo de su carrera futbolística.

El último 'dardo' lo ha recibido de Rivaldo, quien ha colocado por encima de Messi a Diego Armando Maradona por el hecho de que el 'Pelusa' haya sido capaz de liderar a la albiceleste en sus tiempos hacia la gloria internacional.

"Muchos dudan de Messi porque aún no ganó un título importante para su país, por eso Maradona sigue siendo considerado el mejor jugador de Argentina, porque ganó el Mundial. Messi lo ganó todo con el Barcelona, pero en su país no está bien visto porque aún no les llevó un trofeo", sostiene Rivaldo como principal argumento.

Paralelamente, el brasileño piensa que Leo Messi se encuentra ante su última oportunidad de conquistar un Mundial, dado que en Qatar 2022 tendrá ya 35 años y es posible que ya no se encuentre en condiciones de liderar a Argentina hacia la consecución del título.

¿Último Mundial para Messi?

"Es la oportunidad final. La única manera en la que lo veo jugando en Qatar 2022 es si Argentina no produce más jugadores de tal nivel. Y si pasa eso, Lionel Messi ya tendría 35 años, una edad complicada para conducir a un equipo al título", señala Rivaldo.

Habrá que ver qué sucede con el transcurso del Mundial, pero lo que está claro es que Argentina, pese a no tener uno de los mejores equipos del torneo, es una de las grandes candidatas únicamente por el hecho de tener al mejor futbolista del planeta en sus filas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído