Lionel Messi a la salida de los juzgados el pasado jueves

Quiso comprobar como se encontraba

Robert se reunió con Messi alarmado por su estado físico

Publicación:6/06/2016 - 09:30h

Actualización:6/06/2016 - 09:30h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, conversó con Leo Messi antes de que este viajase a los Estados Unidos. A Robert le preocupa el estado físico y anímico del crack después del golpe ante Honduras y el juicio por supuesto fraude

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández hizo de psicólogo y amigo de Leo Messi antes de que el mejor jugador del mundo viajase a los Estados Unidos para unirse a la concentración de Argentina de cara a la Copa América Centenario. El técnico azulgrana quería conocer de primera mano el estado del atacante azulgrana tras sus últimos problemas.

Y es que en el Barça preocupa Leo tanto física como psicológicamente. El club blaugrana siempre ha querido mimar al rosarino y por ello se ha preocupado recientemente por su estado. Primero por el encontronazo sufrido ante Honduras y que todavía le tiene dolorido de su espalda y costado izquierdo. Y, por otro lado, por cómo se encontraba anímicamente después de haber comparecido ante el juez por su caso de presunto fraude fiscal.

Parece ser que el delantero le dejó claro a Robert que se encontraba bien, algo dolorido, pero bien y que esperaba ayudar a su selección de cara a la conquista el título continental. Por su parte, el secretario técnico quiso que el futbolista notase el respaldo del club ante su situación judicial, algo que Leo agradeció.

Finalmente, ambos quedaron en que volverían a charlar durante la Copa América. Fernández tiene pensado desplazarse a los Estados Unidos para verse con los culés que allí se encuentran disputando el torneo y Leo no será una excepción. Allí volverán a hablar de su situación, de cómo se encuentra y volverá a mostrarle el respaldo del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído