Leo Messi celebra un gol con el Barça

DE GENIO A GENIO

Roger Federer se rinde a Messi: "Puede hacerlo todo cuando encara la portería"

Publicación:29/06/2019 - 15:29h

Actualización:29/06/2019 - 15:29h

Roger Federer está considerado el mejor tenista de la historia, igual que Leo Messi es para muchos el mejor futbolista que se ha visto nunca. El genio del tenis elogió en una entrevista al argentino y destacó algunas de las cualidades más importantes de su juego

Ver calendario del FC Barcelona

Roger Federer es para muchos el mejor tenista de la historia. Un jugador diferente, superior al resto en lo técnico y un placer para la vista del espectador. El suizo se ha ganado el respeto y la admiración de todos los amantes a este deporte y de todos los amantes al deporte en general. Lo ha ganado todo y con 37 años buscará su octavo Wimbledon en apenas unos días.

El de Basilea es un gran amante del fútbol y en una entrevista que concedió al Financial Times no dudó en hablar sobre otro genio del deporte, Leo Messi. El suizo dio su opinión sobre el argentino y analizó los que para él son sus puntos fuertes. Federer se rindió al genio de Rosario y demostró que las leyendas suelen saber siempre de lo que hablan.

"Leo Messi tiene la capacidad de poder hacer de todo cuando encara la portería. Puede pasarla, puede deshacerse del rival o puede chutar. Siempre tiene las tres opciones y es uno de los pocos jugadores que tiene eso", explicó el actual número tres del mundo. Palabras que no podrían ser más ciertas, ya que el arsenal del '10' cerca del área es increíble.

Federer y Messi son, además de los mejores en lo suyo, son dos deportistas que han logrado que todo el mundo reconozca su calidad y sus méritos. Nadie puede discutir la calidad y la belleza del tenis de Roger, igual que nadie puede discutir la belleza y la efectividad del de Leo.

Messi quiere la Copa América

Mientras Federer se prepara para Wimbledon, Messi sigue inmerso en la Copa América con Argentina. La selección albiceleste está ya en semifinales después de eliminar a Venezuela por 0-2. El '10' no marcó y no estuvo especialmente bien, pero marcaron Lautaro Martínez y Lo Celso para meter a los argentinos en la siguiente ronda.

Messi y sus compañeros se enfrentarán a Brasil, que también logró el pase a las 'semis'. Será un choque muy complicado para los de Lionel Scaloni y Leo deberá dar lo mejor de sí mismo para pasar. Hasta ahora no se ha visto al mejor Messi, pero para vencer a la 'canarinha' va a ser necesario que la mejor versión del de Rosario llegue a la Copa América.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído