Ronaldinho en un acto publicitario

Los elogios de otro "diez"

Ronaldinho sobre Messi: "Es el mejor del mundo y no tiene crisis"

Publicación:9/07/2016 - 13:37h

Actualización:9/07/2016 - 17:14h

Sabedor de que lo está pasando mal, su amigo y ex compañero Ronaldinho le lanzó varios elogios a Lionel Messi. El crack brasileño se refirió al rosarino como el mejor jugador del mundo y descartó que pueda estar ahora mismo en crisis

Ver calendario del FC Barcelona

No hay crisis para los grandes futbolistas. Este es el pensamiento de un Ronaldinho Gáucho que sabe mejor que nadie lo que es caer a los infiernos una vez se ha tocado y vivido en el cielo. Es por ello que desde la experiencia sabe perfectamente que eso no es lo que le pasa a un Leo Messi al que directamente considera como "el mejor jugador del mundo".

"Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis", indicó "Dinho" ante los medios de comunicación a su llegada a Guatemala, donde participará en el próximo Clásico de la Alegría y que enfrentará al Municipal y al Comunicaciones. Un encuentro especial para ambos conjuntos y para el que el jugador recibió dos camisetas conmemorativas.

El brasileño lanzó también así un piropo a Leo, y dejó claro que a pesar de haber perdido la final de la Copa América Centenario ante Chile no hay crisis que puedan con su magia y su fútbol. Posteriormente, el ex jugador del Barça admitió que no tiene ni idea de en qué equipo se retirará.

"No tengo claro en qué equipo me voy a retirar todavía", afirmó entre sonrisas el delantero que desde que fuese despedido por el Fluminense no ha vuelto a encontrar un nuevo club. Por último, se refirió a los jóvenes brasileños y guatemaltecos y habló del poder que tiene el fútbol pues "te puede sacar de una vida mala". "El deporte puede salvar y el fútbol principalmente. Yo he venido de favela", confesó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído