Ronaldo Nazário, entrevistado en una imagen de archivo

TAMBIÉN LE GUSTAN NEYMAR, MBAPPÉ...

Ronaldo deja claro que Messi es el mejor y se olvida de Cristiano

Publicación:1/06/2020 - 01:28h

Actualización:1/06/2020 - 01:28h

Ronaldo Nazário se ha rendido nuevamente a los pies de Leo Messi, confirmando que para él sigue siendo el número uno, y que en 20 o 30 años no se volverá a ver a nadie parecido

Ver calendario del FC Barcelona

Quien sabe realmente de fútbol no duda a la hora de diferenciar la magia y el talento puro. Ronaldo Nazário, probablemente uno de los mejores jugadores de la historia, se ha rendido a los pies de Leo Messi y ha asegurado que, desde su punto de vista, sigue siendo el mejor futbolista del mundo. De hecho, cree que tendrán que pasar varias décadas para ver a alguien parecido.

Fan confeso de Messi, ha confirmado en una entrevista a 'AS' cuál es su 'Top-5' de mejores jugadores del planeta en la actualidad, una breve lista que lidera Leo Messi y en la que no está Cristiano Ronaldo, a quien ni siquiera menciona. “Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, afirma el brasileño.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”

El resto del 'Top-5', para Ronaldo Nazário, lo conforman "Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y por supuesto, Mbappé”. Son muchos quienes han comparado a Mbappé con Ronaldo en los últimos años, y efectivamente Ronaldo ve varias similitudes en su juego. Sin embargo, no le gustan demasiado las comparaciones entre jugadores de distintas épocas.

“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, explica el brasileño, recordando lo inexactas que resultan ese tipo de comparaciones.

Cristiano Ronaldo no tiene tanto talento puro

Pese a estar en un gran nivel esta temporada 2019-20 con la Juventus de Turín, sea como sea, Cristiano Ronaldo no forma parte de este particular 'Top-5' de Ronaldo Nazário, cosa que sin lugar a dudas no habrá sentado nada bien al ego del portugués.

Ronaldo tiene muy clara su apuesta por la calidad futbolística y las habilidades innatas y puras, más allá de todo el esfuerzo, sacrificio y mentalidad ganadora de otros deportistas que, como Cristiano Ronaldo, se han hecho a sí mismos a base de trabajo duro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído