Ronaldo: "en el barça, neymar es el ayudante de messi"

Ronaldo: "En el Barça, Neymar es el ayudante de Messi"

Ronaldo: "En el Barça, Neymar es el ayudante de Messi"

Publicación:25/02/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldo Nazário, ya retirado del mundo del fútbol, ha mostrado en una entrevista su ilusión de que Neymar lleve a Brasil a la gloria en el Mundial de 2014. Sin embargo, ha destacado que la joven "perla" brasileña hoy por hoy es "el ayudante de Messi" en el FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Radio Montecarlo", Ronaldo Nazário ha hablado del papel que jugará la selección brasileña en el Mundial de 2014, destacando por encima del resto a Neymar. "Para mí, el brasileño que en el 2014 será un grande es Neymar. Ya ha demostrado sus cualidades en Brasil. Hoy, en el Barça, es un poco el ayudante de Messi, pero pienso que tiene mucho valor y es nuestra gran esperanza".

El ex futbolista brasileño, además, se ha mostrado ilusionado con las posibilidades de la "canarinha". "La selección de Brasil tiene un buen equipo y Neymar es el grande de ellos. Si Brasil llega hasta la final con un buen Neymar, él puede ser la estrella de la Copa del Mundo. Soy optimista porque, después de la Copa Confederaciones, Brasil ha jugado bien y mucha gente confía ya en este equipo. Es un grupo joven, pero que ha demostrado tener mucha calidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído