El brasileño pidió hace semanas el balón de oro 2014 para "cr7"

Ronaldo incluye a Messi y no a Cristiano en su Once Ideal

Ronaldo incluye a Messi y no a Cristiano en su Once Ideal

Publicación:2/01/2015 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Nazario, ha escogido al que cree que es el mejor once de todos los tiempos incluyendo en él a Leo Messi y no a Cristiano Ronaldo, a pesar de que semanas atrás se decantó por el luso para el Balón de Oro

Tal y como ha informado "Sport", quien militara en algunos de los mejores clubes del planeta -entre ellos Barça y Madrid-, Ronaldo Nazario, ha escogido a los que para él son los once jugadores que podrían formar la mejor alineación de la historia del fútbol. El brasileño, sin embargo, ha sorprendido al no incluir a Cristiano Ronaldo y sí a Leo Messi, cuando lo cierto es que hace pocas semanas aseguró que si de él dependiera daría el Balón de Oro 2014 a Cristiano Ronaldo.

Además de Messi, aparecen también otros jugadores y ex jugadores del FC Barcelona como Xavi Hernández y Johan Cruyff. Este sería el mejor once histórico de Ronaldo: Iribar, Cafú, Beckenbauer, Maldini, Xavi, Cruyff, Zidane, Maradona, Messi, Di Stéfano y Pelé.

Daría el Balón de Oro 2014 a Cristiano

En declaraciones concedidas a "El Partido de las 12" de la Cadena SER, Ronaldo aseguró que es muy probable que Cristiano sea el ganador del Balón de Oro 2014 por las dos espectaculares temporadas que está cuajando con el Real Madrid tanto a nivel colectivo como individual. 

"Este año no tengo ninguna duda, será para Cristiano. Este año lleva bastante ventaja", señaló, admitiendo que existe una gran diferencia entre Cristiano y Messi en relación al resto. "Una comparación de épocas es muy complicado porque los criterios nunca son los mismos, pero Cristiano y Messi van sobrados con respecto a todos los demás. A Neymar le llegará su hora".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído