El ex jugador brasileño asegura que el argentino es más completo que el luso

Ronaldo: "Messi es más completo que Cristiano Ronaldo"

Ronaldo: "Messi es más completo que Cristiano Ronaldo"

Publicación:28/12/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El prestigioso ex delantero brasileño que triunfó en clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid, Ronaldo Nazário, ha concedido unas declaraciones en las que ha vuelto a encumbrar a Leo Messi y le ha colocado un escalón por encima de Cristiano. "Messi es más completo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Clarín" desde San Pablo, donde se encuentra como una de las principales atracciones del PokerStars.net Latin American Poker Tour, Ronaldo Nazário ha vuelto a deshacerse en elogios hacia Leo Messi y ha colocado al argentino un escalón por encima de Cristiano Ronaldo, asegurando que no hay debate posible sobre quién es el mejor del mundo.

El "Fenómeno", en cualquier caso, es consciente también de que hay jugadores que puede que sean inalcanzables por todo lo que consiguieron en sus respectivas carreras. "Pelé y Maradona están muy por encima de todos nosotros", asegura, admitiendo sin embargo que "después hay muchos que han hecho historia, aunque eso queda para los aficionados". En todo caso, no tiene ninguna duda a la hora de escoger entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Elijo a Messi. Es un extraterrestre. Cristiano también, pero veo a Messi como un jugador más completo. Me encanta, me gusta mucho más que cualquier otro. Hace las cosas de una manera más espectacular. Es, a la vez, muy bueno y muy efectivo", dice.

A pesar de todo, Ronaldo confirma que se siente más del Real Madrid que del FC Barcelona, aunque en la Ciudad Condal continúan recibiéndole muy bien. "En Madrid me siento en casa. Barcelona también es una ciudad encantadora y sorprendentemente me siguen recibiendo muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído