Tomás Roncero, en una imagen de archivo

NUEVA PREDICCIÓN FALLIDA

Roncero, en 2014: "Messi dejará el fútbol con 30 años"

Publicación:4/12/2019 - 18:41h

Actualización:4/12/2019 - 18:41h

Tomás Roncero, el famoso periodista deportivo forofo del Real Madrid, predijo en 2014 que la carrera de Leo Messi finalizaría a los 30 años... naturalmente, falló

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero es muy popular entre el madridismo por un sentimiento muy intenso que no duda en exteriorizar siempre que puede, especialmente con reacciones en directo a los partidos del Real Madrid y en las tertulias del programa El Chiringuito de Jugones, dirigido por Josep Pedrerol.

Además, a medida que han ido pasando los años, Roncero también se ha ido ganando la fama de ser un gafe total con sus predicciones, algo que hasta él mismo se toma con humor y que es motivo de bromas en las redes sociales cada vez que el peculiar periodista se pronuncia sobre algún pronóstico o noticia.

Esta semana, después de que Leo Messi haya ganado su sexto Balón de Oro, un premio a la gran temporada pasada que realizó tanto en el aspecto goleador como en el del juego colectivo, Roncero se ha vuelto a viralizar por una 'predicción' que hizo en 2014 sobre la carrera del astro argentino, vaticinando que no duraría demasiado.

Varios usuarios de Twitter han recuperado unas declaraciones que Roncero hizo en 2014, como tertuliano del Chiringuito de Jugones, en las que decía que, tras cumplir la treintena, Messi pondría fin a su carrera. “Messi con 30 años dejará el fútbol. Y luego dirás... ‘Joder el c*** de Roncero, sabía lo que decía’. Hacedme caso”, aseguró, muy seguro de lo que decía.

El argumento en el que Roncero se basaba para su 'predicción' eran las arcadas que sufría Leo Messi en algunos partidos de épocas pasadas. Un problema que se acabó solucionando y que no impidió que el capitán azulgrana siguiese siendo el mejor futbolista del mundo y siguiese batiendo todos los récords.

Es más, Leo Messi ya es el jugador con más Balones de Oro​ de toda la historia y sigue siendo considerado como el mejor del planeta. Ya tiene 32 años, dos más que los que Roncero le daba de carrera, pero su estado de forma es formidable y sigue siendo el líder indiscutible de un FC Barcelona que espera poder contar con su figura durante muchos más años.

Las palabras de Roncero

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído