Leo Messi, lanzando una falta directa contra Olympiacos

TRAS EL GOL DE MESSI A OLYMPIACOS

Roncero 'vacila' a Messi y queda en ridículo en las redes sociales

Publicación:20/10/2017 - 19:21h

Actualización:20/10/2017 - 22:02h

Leo Messi se prodigó este miércoles con un lanzamiento de falta que, a la postre, le sirvió no sólo para ampliar las diferencias ante Olympiacos, sino también para llegar hasta los 100 goles en Europa. Un periodista le criticó y luego quedó en ridículo

Ver calendario del FC Barcelona

'Vacilar' o despreciar a Leo Messi nunca sale bien. No sólo porque los méritos que ha realizado el astro argentino a lo largo de su carrera con el FC Barcelona -y también con Argentina- hacen que cualquier crítica deportiva sea ridícula, sino también porque el '10' tiene a sus espaldas a toda una legión de seguidores que se encarga de dejar en mal lugar a quienes intentan menospreciarle.

Eso le ocurrió este pasado miércoles a uno de los periodistas del diario 'AS', Tomás Roncero, que publicó un 'tweet' en el que criticaba que Leo Messi celebrara un gol tras una falta que había lanzado no demasiado colocada, más bien por el centro de la portería rival.

El guardameta Proto reaccionó tarde y, pese a que tocó el esférico, no pudo evitar que éste se colara en la portería. Para Roncero, el hecho de que Leo Messi llegara a los 100 goles en Europa gracias a esta acción, que no fue una obra de arte pero valió igual, no tenía por qué ser motivo de celebración efusiva para el astro argentino del FC Barcelona.

"¿Cómo se puede celebrar un gol con una falta lanzada por el centro de la portería?", publicó a través de su cuenta de Twitter el controvertido reportero, madridista radical y acérrimo admirador del antagonista de Leo Messi a nivel deportivo, Cristiano Ronaldo.

Roncero, 'destrozado' en las redes sociales

Pues bien, las contestaciones no tardaron en llegar de parte de varios seguidores barcelonistas, que utilizaron todo tipo de argumentos para desmontar el 'tweet' de Roncero y de paso dejarle por los suelos, teniendo en cuenta que el periodista en cuestión ha llegado a celebrar goles en los que Cristiano Ronaldo prácticamente tan sólo tenía que empujarla a portería vacía. Recogemos algunos de los mejores 'tweets':

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído