Wayne Rooney y Leo Messi, durante una final de Champions

AUNQUE FUE COMPAÑERO DE CRISTIANO

Rooney lo tiene claro cuando le preguntan por Messi o Cristiano

Publicación:17/07/2018 - 20:45h

Actualización:18/07/2018 - 17:29h

El ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Wayne Rooney, lo tiene muy claro cuando le dan a escoger entre el jugador portugués y Leo Messi, a quien se enfrentó en varias ocasiones hace unos años en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Durante varias temporadas, Wayne Rooney fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Ambos tuvieron una relación algo complicada durante diversas fases, aunque se llevaron de manera profesional sobre los terrenos de juego, al ser conscientes de que eso era lo mejor para el beneficio del conjunto 'red devil' a lo largo de aquellos años.

Ha pasado el tiempo. Rooney se encuentra ahora en las filas del DC United, en una de las últimas temporadas de su carrera futbolística, mientras que Cristiano Ronaldo acaba de fichar por la Juventus de Turín. El ariete inglés guarda un gran respeto hacia quien fuera su compañero en el Manchester United, pero eso no quiere decir que no reconozca que, en su opinión, Leo Messi es el mejor.

Así lo ha asegurado en un programa deportivo de la televisión norteamericana, donde Rooney ha contestado a la pregunta de uno de los conductores de la entrevista. El actual atacante del DC United apenas ha dudado en contestar. "Messi", ha señalado rotundamente.

"¡Qué rápido! Y eso que tú jugaste con Ronaldo", le replica en la entrevista el conductor del programa, a lo que Rooney matiza: "Ya lo dije antes. Probablemente sean los mejores dos jugadores que hayan jugado jamás y creo que Messi, en mi opinión, es el mejor de todos".

Messi, la gran leyenda del FC Barcelona

Y es que da igual que no consiga éxitos con la selección de Argentina. Leo Messi, igualmente, es el máximo goleador histórico de la albiceleste, quien casi siempre destaca por encima del resto y, en el FC Barcelona, no hay palabras para describir todo lo que ha conseguido.

Rodeado de jugadores cuyo estilo de juego le va como anillo al dedo, Leo Messi ha logrado unas gestas inigualables en el FC Barcelona, y se prevé que siga haciéndolo hasta el día de su retirada. Eso, siempre y cuando no haga las maletas algún día para jugar en Newell's Old Boys o en algún otro club donde le haga ilusión patear el balón antes de colgar las botas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído