Messi fue aplaudido por el Villamarín

EL BETIS VISITA EL CAMP NOU

Rubi no quiere ver a Messi ni en pintura: "Prefería que tuviera un resfriado"

Publicación:23/08/2019 - 17:01h

Actualización:23/08/2019 - 17:01h

El Barcelona recibe al Betis este domingo en el Camp Nou en el que podría ser el debut de Messi esta temporada. El técnico verdiblanco, Rubi, bromeó en rueda de prensa sobre la presencia en el partido del delantero argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Betis visita este domingo el Camp Nou en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga. Los béticos, igual que los culés, perdieron en su estreno liguero y necesitan los tres puntos para no perder comba con los clubes que vencieron en el primer partido de la temporada.

El Barça contará con casi total seguridad para el encuentro con Leo Messi, ausente en la jornada inaugural por lesión. El argentino volvió a los entrenamientos este pasado miércoles y parece que ya está recuperado. La gran duda está en si Ernesto Valverde decidirá ponerle en el once inicial o le dejará en el banquillo para la segunda mitad.

Rubi, entrenador del Betis, bromeó en rueda de prensa sobre la presencia del rosarino. El ex del Espanyol, aunque no quiere verle ni en la primera ni en la segunda parte, cree que saldrá de inicio. "Yo creo que Messi va a jugar de inicio. Es lo que creo. Prefiero que tenga un resfriado importante, no una lesión, pero sí un resfriadito para que no pueda jugar", comentó.

A pesar de la presumible presencia de Messi, el técnico espera que se  vea a un Betis con hambre y con ganas de sacar los tres puntos en el Camp Nou. "Tenerle un exceso de respeto al contrario es ir con un gol de desventaja. Hay que ir con un punto de valentía al Camp Nou, pero sin excesos de tonterías. Hay que saber cuándo se puede presionar, cuándo vale la pena arriesgar con la salida de balón. Quiero que se vea a un Betis atrevido, con y sin pelota", reconoció.

En el Camp Nou seguramente no estará uno de los grandes fichajes que ha hecho el Betis este verano. Borja Iglesias está lesionado y Rubi no forzará al gallego. "Borja tiene muy pocas posibilidades de jugar. Mañana lo vamos a valorar con el doctor, si merece o no la pena. Es difícil. Hay esguinces y esguinces y éste ha sido un buen esguince. Si fuera más leve, yo arriesgaría, pero ha sido importante", admitió.

Rubi se mojó con Neymar

El ahora preparador bético trabajó con Neymar en su etapa en el Barça y quiso dejar claro que su fichaje sería un acierto para cualquier club del mundo. "Yo he trabajado con Neymar en el Barça y te puedo asegurar que es uno de los cinco mejores del mundo sin ninguna duda. Y no creo que a nadie le estorbe un jugador de ese nivel", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído