Leo Messi, derribado por Casemiro en el Camp Nou

CASEMIRO SE GANÓ LA AMARILLA

¡Salvaje entrada de Casemiro para intentar parar a Messi!

Publicación:13/08/2017 - 22:46h

Actualización:13/08/2017 - 22:46h

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, entró por detrás de manera muy dura, en el minuto 20 de partido, a un Leo Messi que se fue al suelo y podría haberse lesionado en el caso de no intentar evitar al futbolista del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Cierto es que a Leo Messi es prácticamente imposible pararle si no es con falta, pero Casemiro estuvo a punto de confundir la línea de la deportividad con la de la violencia cuando, en el minuto 20 de partido del FC Barcelona-Madrid de Supercopa, entró por detrás de manera muy dura al astro argentino, trabándole las dos piernas y provocando que el '10' se fuera al piso.

Leo Messi estuvo doliéndose varios segundos sobre el terreno de juego, al tiempo que los jugadores del FC Barcelona acudieron en masa a protestar al colegiado De Burgos Bengoetxea y, de paso, a increpar también a Casemiro por la dura entrada por detrás que había realizado.

Después de unos segundos llenos de tensiones entre los jugadores de los dos equipos, De Burgos Bengoetxea calmó los ánimos mostrando la tarjeta amarilla a Casemiro, una cartulina importante teniendo en cuenta que todavía quedaban 70 minutos más por jugarse en el Camp Nou.

Leo Messi, derribado de forma reiterada

No sería esa la única falta dura que recibiría Leo Messi a lo largo de la primera mitad, ni mucho menos, dado que apenas unos minutos después Gareth Bale y Sergio Ramos le tiraron al suelo cuando intentaba internarse en el área de Keylor Navas, provocando el argentino un tiro de falta desde fuera del área que terminó muy cerca del travesaño.

El caso es que, si algo quedó claro en la primera mitad del FC Barcelona-Real Madrid de este domingo, es que Leo Messi ha iniciado la temporada 2017-18 a un ritmo superior al del resto de sus compañeros, manteniendo la electricidad que siempre le ha caracterizado con el balón en los pies. Los jugadores del Real Madrid sólo encontraron una forma de frenarle: falta dura y al suelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído