El seleccionador de chile asegura que messi sigue siendo el mejor

Sampaoli: "Leo Messi al 50% es el mejor de todos"

Sampaoli: "Leo Messi al 50% es el mejor de todos"

Publicación:14/07/2015 - 08:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, ha sido la cara opuesta a la actitud de Diego Armando Maradona y ha querido defender a Leo Messi de las críticas recibidas en Argentina. Asegura que el "10" sigue siendo el mejor de todos al cincuenta por ciento

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en el programa "No somos nadie" de Radio Metro, Jorge Sampaoli ha dejado claro que para nada comparte las recientes críticas de algunos medios y de parte de la afición de Argentina contra Leo Messi por la final perdida de la Copa América 2015 contra Chile. El seleccionador asegura que el "10" sigue siendo el mejor jugador del planeta.

"En el Barcelona lo buscan y se la pasan siempre. En Argentina no y así es más fácil de neutralizar", ha comentado, añadiendo que "no comparto las críticas a Messi. Me parece que hay que analizar el contexto. En el Barcelona todos lo buscan y se la pasan siempre. En la selección argentina no y así es más fácil de neutralizar. Nosotros teníamos un plan para bloquear a Argentina y otro para bloquear a Messi. Igualmente, Messi jugando al 50% es el mejor de todos".

Y Sampaoli ha sorprendido asegurando que Argentina "es la mejor selección del mundo". "Argentina no protagonizó la final desde el juego. Para mí las finales hay que jugarlas. Los delanteros argentinos eran más que nuestros defensores y creo que los partidos se definen en las áreas. Pero más allá de esa final, considero que Argentina es la mejor selección del mundo. De diez partidos podemos llegar a ganarle uno. O alguno más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído