Jorge Sampaoli, durante un partido con el Sevilla

GRAN ELOGIO DE SAMPAOLI A MESSI

Sampaoli vuelve a elogiar de forma apasionada a Messi

Publicación:5/03/2017 - 18:17h

Actualización:6/03/2017 - 18:59h

El entrenador del Sevilla FC que suena como candidato para entrenar al FC Barcelona, Jorge Sampaoli, elogió a Leo Messi en rueda de prensa previa al partido del conjunto hispalense, después de la gran actuación de "La Pulga" ante el Celta

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Sampaoli jamás ha escondido la predilección que siente hacia Leo Messi, y este domingo volvió a dejarla patente en rueda de prensa cuando le preguntaron por la descomunal actuación del argentino frente al Celta de Vigo, con dos golazos y dos asistencias de lujo.

El técnico argentino es uno de los que más suenan para relevar a Luis Enrique la próxima campaña 2016-17 en el conjunto azulgrana, y no pudo evitar ensalzar la figura de Leo Messi en rueda de prensa previa al partido que jugará el Sevilla este lunes. "Cuando Messi resuelve a estimularse en cada partido, puede hacer de cada partido lo que él quiera. Por eso es tan decisivo y tan distinto", comentó.

Y valoró también muy positivamente el hecho de estar luchando durante tantas jornadas por el liderato de LaLiga Santander 2016-17 con Real Madrid y FC Barcelona. "Lo que tenemos que valorizar es estar tanto tiempo junto a Real Madrid y FC Barcelona", aseguró.

El Sevilla sigue luchando por LaLiga Santander

El Sevilla se medirá al Deportivo Alavés en Mendizorroza este lunes, con la obligación de sumar tres nuevos puntos que le sirvan para continuar lidiando por el liderato con FC Barcelona y Real Madrid, manteniendo además la tercera posición.

En cuanto a Sampaoli, en la rueda de prensa de este domingo no quiso manifestarse sobre los crecientes rumores de su posible marcha al FC Barcelona al término de la presente temporada, al estar plenamente concentrado en el curso actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído