El centrocampista inglés critica el juego del club azulgrana

Scholes: "El FC Barcelona es un fantasma de lo que fue"

Scholes: "El FC Barcelona es un fantasma de lo que fue"

Publicación:7/12/2014 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex centrocampista inglés del Manchester United, Paul Scholes, asistió al Valencia-Barça disputado hace unos días en Mestalla y aseguró que el Barça "es un fantasma de lo que fue" años atrás, destacando el "estado de aburrimiento" de los azulgranas

Tras presenciar el Valencia-Barça del pasado domingo, Paul Scholes escribió una columna en "The Independent" en la que habló del deterioro que está sufriendo con los años el estilo de juego azulgrana, con un equipo que según él es "la sombra de lo que fue" y que ahora parece "aburrido" después de la etapa tan gloriosa de éxitos que ha vivido. El inglés empezó el escrito asegurando que "en aquella época (la de Guardiola) el Barça era especial, eran el mejor equipo del mundo".

Ahora, para él, se trata de un equipo distinto. "Aunque fue sólo una instantánea de la temporada hasta ahora, durante gran parte del partido sentí que eran un fantasma de lo que una vez habían sido. Todavía se pasan la pelota sin parar, pero la velocidad impresionante y la profundidad se han ido. Ganaron el partido en el descuento, pero tampoco crearon mucho ocasiones".

Y sobre Messi destacó que, "como en cualquier otro, detecté un estado de ánimo de aburrimiento". Ve difícil, además, que Luis Enrique consiga revertir la situación. "Será difícil cambiar la forma en que Messi, y el resto de las estrellas de este equipo, juegan al fútbol. Ellos lo han ganado todo. Han conquistado el mundo", señaló, agregando que el técnico asturiano "debe encontrar una manera de hacerlo todo de nuevo, en sus términos".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído