Leo Messi, durante el compromiso contra la UD Las Palmas

CRÍTICAS TAMBIÉN PARA LUIS SUÁREZ

Schuster encumbra a Messi y critica la dependencia del Barça

Publicación:2/03/2018 - 11:20h

Actualización:2/03/2018 - 15:03h

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid entre otros clubes, Bernd Schuster, se mostró muy crítico con la actuación de Luis Suárez contra la UD Las Palmas y también con la dependencia que tiene el Barça de Leo Messi, el mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Bernd Schuster pasó en las últimas horas por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, y fue preguntado por el Las Palmas-Barcelona de este jueves en el Estadio de Gran Canaria, que el FC Barcelona empató de manera injusta tras varios errores arbitrales de Mateu Lahoz, aunque lo cierto es que los de Ernesto Valverde tampoco mostraron una gran versión.

Schuster, entre otras cosas, se mostró crítico con un Luis Suárez que en ocasiones estuvo más pendiente de no recibir ninguna tarjeta amarilla que de luchar codo con codo con los defensores por los balones divididos. "No he entendido que jugase Luis Suárez, sólo estaba pendiente de que no le sacasen tarjeta. Estaba nulo", sentenció Schuster al respecto.

Messi-Dependencia en el FC Barcelona

Y no dudó a la hora de remarcar que el FC Barcelona sigue teniendo demasiada dependencia de las genialidades de Leo Messi"No me ha gustado nada el Barcelona. Hoy era sólo Messi y eso el Barça no se lo puede permitir, el resto no ha hecho nada".

"La segunda falta de Messi es impresionante, a la escuadra total. En la primera ya avisó y el portero estuvo muy bien. No me ha gustado el Barcelona por al forma de jugar, no por el resultado. El Barcelona tiene una dependencia clara de Messi, pero no debe ser como hoy. El resto no ha hecho nada", destacó el ex jugador de clubes como FC Barcelona y Real Madrid.

El Barça, perjudicado a nivel arbitral

Tampoco vio penalti en la pena máxima que señaló Mateu Lahoz en contra el Barcelona. "Vimos el agarrón de Sergi Roberto, pero el penalti es la mano. Mateu pita penalti después de que el balón roce en la mano de Digne. Es entonces cuando Mateu pita, pero no es ni penalti", destacó.

Y es que parece que muy poca gente acabó entendiendo el penalti señalado por Mateu Lahoz, completamente inexistente teniendo en cuenta que, si el balón toca en la mano de Lucas Digne, es de manera involuntaria al rebotar previamente en el palo. Despropósito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído