El Chelsea, celebrando un gol esta temporada 2016-17

LEO MESSI ES INCOMPARABLE

¡Se atreven a comparar a una estrella del Chelsea con Messi!

Publicación:26/11/2016 - 00:48h

Actualización:26/11/2016 - 00:48h

Quien fuese una leyenda en el Chelsea, Gianfranco Zola, se ha atrevido a colocar en las últimas horas a Eden Hazard, actual estrella del conjunto "blue" pese a estar en horas bajas, al mismo nivel que el mejor del mundo, Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuese sin lugar a dudas una de las grandes leyendas que han jugado en el Chelsea y en el fútbol inglés en líneas generales, Gianfranco Zola, ha llevado a cabo unas declaraciones, en un acto, con las que ha colocado a Eden Hazard prácticamente al mismo nivel de calidad que Leo Messi, una auténtica locura viendo la gran diferencia existente entre ambos futbolistas.

"El potencial está ahí, tiene que ser un poco más consistente. El año pasado no fue tan bueno para él y eso ha afectado sus consideraciones", ha valorado el ex futbolista italiano sobre el atacante belga, que ni de lejos es capaz de llegar a Messi a la suela del zapato, al menos de momento.

"Si quieres ser tan bueno como Messi tienes que trabajar duro"

En palabras recogidas por "The Mirror", Zola confía en que Hazard dé poco a poco más pasos en su carrera futbolística, algo posible pero seguramente sin llegar algún día al nivel de Leo Messi. "Eden ha pasado por un año difícil, creo que maduró y está listo para ir aún más alto".

"Un buen paso atrás puede hacerte mejor. Aprendes que necesitas entrenar duro, porque si quieres ser tan bueno como Messi o Ronaldo tienes que trabajar muy duro. Ellos nacieron con ese talento y se convirtieron en quienes son por su trabajo", ha manifestado Zola, que marcó 80 goles en los 306 partidos que jugó con el Chelsea, anotados en todas las competiciones.

En lo referente a Eden Hazard, esta campaña está jugando a mejor nivel que la anterior, pero todavía sigue lejos del nivel que demostró durante sus primeros cursos en el conjunto "blue". Si mejora, el Chelsea tendrá serias opciones de ganar la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído