Leo Messi y Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

EL BARÇA Y MESSI, SIN PRISAS

¿Se han reunido ya Messi y el FC Barcelona para negociar?

Publicación:24/12/2016 - 09:56h

Actualización:24/12/2016 - 10:15h

Desde la capital aseguran que de momento el único contacto que habría existido entre el entorno de Leo Messi y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se limitaría a una llamada telefónica. Pronto se empezará a negociar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene previsto ofrecer a Leo Messi un tentador contrato que convenza a "La Pulga" para colgar las botas en el conjunto azulgrana, ampliando así el contrato que caduca en la actualidad en junio de 2018. Con 29 años de edad, a Messi todavía le quedan muchos partidos para deleitar a los aficionados de todo el mundo con la camiseta azulgrana, por lo que desde la entidad culé se le podría ofrecer un contrato hasta 2022, a pesar de que los detalles de la futura vinculación del jugador con el equipo aún no están claros.

Desde el diario "Marca", en cualquier caso, informan que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya habría hablado por teléfono con Jorge Messi, el padre y representante del futbolista, pero que todavía no se habría dado ninguna reunión cara a cara para empezar a negociar.

Desde el club catalán, en todo caso, están dispuestos a ir con toda la tranquilidad del mundo, dejando que sean Leo Messi y su entorno quienes lleven la batuta. No se presionará ni a él ni a su familia, sabedores de que el rosarino lo único que quiere es seguir en el club que ama.

El Barça no está preocupado con Messi

Son varios los equipos que se han interesado por la situación en la que se encuentra Leo Messi, pero no hay ningún miedo en Can Barça. Y es que el futbolista siempre ha dicho "no" a todas esas propuestas. Lionel es feliz en el cuadro blaugrana, donde quiere seguir levantando trofeos, alcanzando récords y haciendo historia. Además, es consciente de que el club es, y seguirá siendo, altamente competitivo para seguir cosechando éxitos.

Las negociaciones se llevarán con la máxima discreción y confidencialidad, con el objetivo de que Messi y los suyos se sientan cómodos. Eso sí, desde las dos partes existe el convencimiento de que los contactos llegarán a buen puerto, al tener todos el mismo objetivo: que Messi siga maravillando con la camiseta del FC Barcelona muchos años más. La cosa va para largo, y se empezarán a entablar negociaciones a partir de 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído