Leo Messi, presentando el Messi Experience Park

Parque temático sobre el crack culé

¿Se imaginan un Leo Messi Aventura? Pues China lo creará

Publicación:3/06/2017 - 13:02h

Actualización:3/06/2017 - 13:02h

Se llamará "Messi Experience Park'" y será China el país en realizarlo. El primer parque temático sobre un jugador de fútbol que tendrá al genio del FC Barcelona como a su principal atractivo. Será un gran emplazamiento con hasta veinte atracciones al aire libre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Estos días se ha hecho público, durante su estancia en Pekín, que Lionel Andrés Messi tendrá un parque de atracciones en su nombre. China ya tiene los planos y trabaja en su construcción para tenerlo abierto el próximo 2019. ¿Y su nombre? Messi Experience Park.

Será el primer gran parque temático dedicado a un futbolista. Contará con veinte atracciones al aire libre y se habla de que el recinto podría ser de hasta 42 mil metros cuadrados. 

El proyecto lo desarrollan en crack rosarino, el canal chino Phoenix Group y la compañía española Mediapro. Se situará en la capital del gigante asiático y tratará de "hacer que los visitantes se sumerjan en el universo de Messi".

El Messi Experience Park, una experiencia jamás vivida

El mismo delantero del FC Barcelona explicó que tratará de "ofrecer" a los visitantes "una experiencia que nunca antes han vivido y animar a la gente a jugar al fútbol desde una edad temprana". Por su parte, el director de Mediapro Exhibitions, David Xirau, sostuvo que se empleará "la tecnología más avanzada" para combinar las atracciones con espacios para practicar el deporte más popular del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.