Leo Messi, celebrando la gesta del FC Barcelona con la afición

MESSI ENLOQUECIÓ EN EL CAMP NOU

¿Seguirán llamando "pecho frío" a Messi tras su celebración?

Publicación:10/03/2017 - 18:40h

Actualización:10/03/2017 - 18:40h

Después de que se hiciera viral la secuencia de Leo Messi celebrando la remontada histórica del Barça-PSG junto a la afición culé, se está haciendo viral en las redes sociales la grabación desde otro punto de vista de la "locura" de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

¿Seguirán llamando "pecho frío" a Messi tras su emotiva celebración en el Camp Nou? Esa es la pregunta que seguramente muchos aficionados culés se estén haciendo teniendo en cuenta que, hace no demasiado tiempo, desde Argentina varios medios de comunicación y seguidores de la albiceleste se atrevieron a llamar "pecho frío" a Leo Messi de manera prolongada, dando a entender que el argentino ni se inmutaba sobre el césped ante situaciones de máxima tensión, sin llegar a conectar emocionalmente con los partidos.

¿Qué pensarán tras ver cómo enloqueció en el santuario culé? "La Pulga" se marchó directamente a celebrar la gesta histórica con la afición del FC Barcelona, la que siempre le ha apoyado y con la siempre se sentirá a gusto, valorado y como en casa cuando juegue en el Camp Nou.

Leo Messi premió a los aficionados culés dedicándoles la gesta histórica realizada por el FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain, y en las últimas horas han trascendido en las redes sociales varias secuencias de su "loca" celebración junto a los "fans" del Gol Nord, detrás de la portería de Kevin Trapp, en las que se observa al Messi más encendido desde distintos puntos de vista.

Leo Messi, con el FC Barcelona siempre en la cabeza

Leo Messi es un jugador temperamental y de sangre caliente aunque en ocasiones no lo parezca. Siempre concentrado en el juego y con el balón entre ceja y ceja, es capaz de pasarse partidos enteros sin conversar con ningún otro jugador al vivir en una burbuja futbolística que es la que precisamente le da la concentración necesaria para rendir en todos los partidos.

Eso no quita que en situaciones puntuales, como la de este pasado miércoles en el Camp Nou, sea capaz de soltar toda la tensión acumulada junto a quienes siempre le han valorado y querido como lo que es: el mejor jugador del mundo, y puede que de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído