Laporta saludó a Messi durante su visita a la Ciutat Esportiva / Foto: @FCBarcelona_es

GIRO EN EL 'CASO MESSI'

La SER: No hay acuerdo entre Messi y el Barça para la renovación

Publicación:25/06/2021 - 00:43h

Actualización:25/06/2021 - 10:41h

En 'El Larguero' han informado que Lionel Messi y el FC Barcelona no han llegado a un acuerdo para que el argentino renueve su contrato, que vence el 30 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

Giro repentino en el 'caso Messi'. A pesar de que se había informado que sólo falta la firma del jugador para cerrar el acuerdo, ahora todo parece indicar que se ha complicado la situación y la renovación está estancada, nuevamente. 'La Pulga' termina su contrato el 30 de junio y no han llegado a un punto medio en los requisitos para la extensión del contrato.

El periodista Manu Carreño ha explicado en 'El Larguero' de la Cadena SER que “no hay acuerdo entre Messi y el Barça”, añadiendo que “no falta la firma de Messi, falta alcanzar un acuerdo”. Una situación que deja al Barça entre la espada y la pared porque la continuidad del capitán blaugrana es clave para el proyecto de Joan Laporta en el FC Barcelona

Sin embargo, el director de 'El Larguero' apuntó que, aunque no hay acuerdo, desde la Ciudad Condal continúan siendo positivos con respecto a la renovación de Leo Messi y no se plantean la posibilidad de que el argentino abandone el Camp Nou. Así pues, sólo faltarían unos detalles para que se consiga un acuerdo que beneficie a ambas partes, aunque no se han desvelado los mismos. 

En concreto, Manu Carreño apuntó que "la intención de las dos partes es llegar a un acuerdo, pero en este momento no lo hay. No solo hay que hablar de dinero. Messi va a aceptar una rebaja de sueldo, pero hay unas cuantas cosas en el contrato de Messi en las que no hay acuerdo. Faltan algunos puntos para que se llegue a ese acuerdo y se firme el contrato”, pero reiterando que “a día de hoy no hay acuerdo”.

Cabe recordar que en los últimos días se comenzó a rumorear que este jueves, 24 de junio (cumpleaños de Leo Messi) se iba a oficializar la renovación del jugador hasta el verano de 2023 pero finalmente el anuncio no ha llegado. Lo que es cierto es que desde ambas partes se ha pedido pruedencia al respecto y confían en que van a llegar a un punto medio para concretar la renovación. 

Los 'detalles' por arreglar

'AS' recuerda que algunos de esos detalles estarían orientados a temas técnicos, fiscales y legales, haciendo referencia a la "forma de pago y a la duración del contrato para poder mantenerse dentro del límite salarial que marca LaLiga", explicaron en el diario madrileño, asegurando que ni en el entorno de Messi ni en las oficinas del Camp Nou se sienten pesimistas con la renovación de Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído