Sergi Roberto en una rueda de prensa con el FC Barcelona

Tras su abandono

Sergi Roberto le envía su apoyo a Leo Messi por la lesión

Publicación:3/09/2016 - 23:18h

Actualización:3/09/2016 - 23:18h

El centrocampista del FC Barcelona se refirió a la lesión del atacante Leo Messi una vez se enteró. Sergi Roberto, que vive su mejor momento en el FC Barcelona, también habló de su nueva posición en el lateral derecho con Luis Enrique en la banqueta

Ver calendario del FC Barcelona

Fue en la rueda de prensa en la concentración de la selección española cuando Sergi Roberto se acordó de su compañero de equipo en el Barça Leo Messi. El canterano azulgrana, sabedor mejor que nadie de lo que significa el argentino para la entidad culé, le envió los mejores deseos al crack rosarino que este pasado viernes decidió volver a Barcelona a recuperarse de sus dolores.

"Estas lesiones son las que nos tocan a los futbolitas y espero que no sea nada grave", sostuvo el futbolista de Reus, que también añadía en su intervención sobre el mejor jugador del mundo que "no he hablado con él ni con otros compañeros. Estamos centrados en el partido del lunes, que es muy importante y cuando volvamos a Barcelona ya veremos como estamos".

Centrado ya en su situación tanto en el Barça como con España, Roberta cree que en el lateral derecho ya se comienza a sentir muy cómodo. "Es un sitio en el que cada vez me gusta más jugar y disfruto. Mi posicion natural es de centrocampista, pero de lateral tengo más opciones de jugar y esto es mejor para mí", explicó el jugador.

Sobre la selección y su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, esgrimió que lo ve "con muchas ganas e ilusión". Un entrenador que apuesta por un juego similar al del Barça dado que "tiene una filosofía de juego muy parecida a la del Barcelona. Le gusta la presión rápida tras pérdida, tener la pelota y sacarla desde atrás. Tiene una forma de entender el juego muy definida que ya practicaba en las categorías inferiores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído