El portero de la selección de argentina se deshace en elogios hacia messi

Sergio Romero se deshace en elogios hacia Leo Messi

Sergio Romero se deshace en elogios hacia Leo Messi

Publicación:2/09/2015 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero de la selección de Argentina y del Manchester United, Sergio Romero, ha elogiado a Leo Messi y ha asegurado que al astro del FC Barcelona "se le ha pegado mucho" desde los medios de comunicación de su país. "Messi es nuestra bandera, más fuerte que todos"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde la concentración de la selección de Argentina en Houston (Estados Unidos) y recogidas por varios medios de todo el mundo, como el diario "AS", Sergio Romero ha defendido -como todos los componentes de la albiceleste- a Leo Messi de las críticas y ha hablado también de otros temas como su titularidad con el Manchester United, donde David De Gea ha terminado quedándose cuando parecía que lo tenía todo hecho para marcharse traspasado al Real Madrid en el último día del mercado estival de fichajes 2015-16.

Sobre los reiterados ataques a Messi de los últimos meses, Romero no ha podido más que condenarlos. "No es lindo que le critiquen. Se le ha pegado mucho. Ya de por sí está en la órbita de todos y cuando no logramos el objetivo peor. Tiene que escuchar críticas que le deben afectar, pero es más fuerte que todos nosotros juntos. Es una locura pensar que no esté con la selección".

"Es nuestra bandera", ha pronunciado. Sergio Romero confía en que la suerte de la selección de Argentina cambie con el paso del tiempo. "Está escrito en el destino que no ganemos nada, pero sí que llevemos a esta selección a ese lugar. Le estamos devolviendo el prestigio, después de llegar a una final del mundo y de la Copa América. Logramos que el mundo vuelva a hablar de la selección argentina". Ahora, Sergio Romero está muy contento de estar jugando con el Manchester United.

"Estoy en el club más grande del mundo. Sabella y Martino confiaron en mí cuando no jugaba. Gracias a ellos, pude demostrar que a pesar de no jugar estaba bien. Hoy me toca venir a la selección partidos en el lomo. Estoy feliz", ha concluido el cancerbero argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído