Lionel MEssi genera terror en las defensas rivales

FINAL DE COPA DEL REY

"Si le pegase a Leo Messi no podría volver a Argentina"

Publicación:19/04/2018 - 17:38h

Actualización:19/04/2018 - 17:42h

El FC Barcelona jugará la final de la Copa del Rey frente al Sevilla y Leo Messi se encontrará cara a cara con algunos de sus compatriotas. Gabriel Mercado, que tendrá que defenderle, reconoció que no se le puede parar ni con faltas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se tendrá que disputar uno de los títulos más importantes de la temporada contra el Sevilla este próximo sábado. Los andaluces serán los rivales del equipo de Ernesto Valverde en la final de la Copa del Rey y, por la trayectoria que llevan en la presente campaña, todo hace indicar que no van a ser un rival sencillo.

El equipo azulgrana tendrá que poner los cinco sentidos en ganar la final a partido único que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Después de eliminar a conjuntos como el Celta de Vigo, el Valencia o el Espanyol, los de Ernesto Valverde tendrán que hacer frente a uno de los equipos de moda. Gabriel Mercado, uno de los defensas del Sevilla, ha hablado elogiando a Leo Messi.

Elogios a Leo Messi

Mercado, que puede jugar tanto de lateral como de central, se rindió ante Leo Messi y sus cualidades en una entrevista para As, asegurando que no se le puede parar ni con faltas: "Si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival".

Además, Mercado aseguró que su compatriota azulgrana es el mejor jugador del planeta: "Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie".

Avisó al Barça

Hace tiempo que Mercado tiene la final de Copa del Rey en mente y hace unas semanas avisó que los sevillanos la pelearán a muerte: "En la final de Copa jugamos con uno de los mejores equipos del mundo. Pero nosotros somos el Sevilla y lucharemos en todo por ganar un título. Esa ilusión que tenemos no nos la quita nadie y vamos a ir con todo para conseguir el trofeo".

El Sevilla fue eliminado por el Bayern de Múnich de la Champions League, por lo que la Copa del Rey es el único título que le queda al equipo andaluz por obtener en la presente temporada. Algo que hará que los hispalenses vayan a muerte a por el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído