El crack argentino del barcelona lleva 250 goles en la liga bbva

Si Leo Messi marca contra el Celta igualará o superará el récord de Zarra

Si Leo Messi marca contra el Celta igualará o superará el récord de Zarra

Publicación:1/11/2014 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Contra el Celta, Leo Messi puede igualar o superar el histórico récord de Telmo Zarra. El astro argentino está a un solo gol de igualar la marca y a dos de superarla. Si lo hace, se coronará como el máximo goleador de la historia de la Liga Española de Fútbol

El astro argentino del FC Barcelona podría ser de nuevo protagonista si contra el Celta de Vigo es capaz de marcar uno o más goles. El "10" del Barça lleva 250 tantos anotados, uno menos que Telmo Zarra (251), una marca de hace 60 años. Una cifra especial, ideal para incrementarla este sábado en un escenario tan maravilloso como el Camp Nou, donde el futbolista más completo del planeta tendrá la oportunidad de seguir agrandando su leyenda igualando o superando a Zarra y, de paso, coronándose como máximo goleador de la historia de la Liga Española de Fútbol.

No será fácil si tenemos en cuenta el magnífico estado de forma del Celta, que es sexto en la clasificación y todavía no ha perdido ningún partido en esta liga jugando de visitante. Sin embargo, la confianza de los aficionados azulgrana en las prestaciones del argentino es máxima, conscientes de que Leo Messi ha nacido para batir récords. En este punto, y siempre y cuando Messi supere el récord de Zarra, la afición culé volverá a celebrar un hito histórico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído