Neymar Jr y Leo Messi, en una imagen de archivo durante un calentamiento

ELOGIOS DE BAKAMBU PARA MESSI

"¿Si Neymar es como Messi? No se puede comparar con nadie"

Publicación:12/11/2017 - 12:27h

Actualización:12/11/2017 - 18:10h

Uno de los delanteros de LaLiga, el jugador del Villarreal Cedric Bakambu, ha concedido una entrevista en la que se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi, a quien considera el mejor futbolista del mundo. No cree que Neymar se parezca al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Villarreal que llegó a sonar como objetivo del FC Barcelona en los últimos veranos, Cedric Bakambu, ha concedido unas declaraciones al canal SFR Sport1 en las que se ha deshecho en elogios hacia uno de sus rivales en LaLiga 2017-18, Leo Messi, a quien considera de lejos el mejor futbolista del planeta y que no cree que tenga punto de comparación con los demás.

El ariete de origen africano del Villarreal es el tercer máximo goleador de LaLiga 2017-18 con ocho dianas, tan sólo superado por Leo Messi (12) y el italiano Simone Zaza (9), del Valencia. Ahora, Bakambu se ha rendido a los pies del jugador argentino del Barça, asegurando que "Leo Messi" es el jugador que más le ha impresionado desde que aterrizó en España.

Tras comentarle si Neymar puede estar en ese grupo de mejores jugadores del mundo, al lado de Leo Messi, Bakambu lo tiene muy claro: "No, no se puede comparar con nadie. Para mí, Messi hace cosas con el balón que casi nadie puede hacer", señala.

Cabe recordar que Leo Messi y Cedric Bakambu se verán las caras en la Liga Santander el próximo domingo 10 de diciembre, en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 20.45 horas con motivo del Villarreal-Barça. Un partidazo en mayúsculas que medirá las fuerzas del conjunto de Valverde a estas alturas de la temporada, en uno de los campos más complicados de España.

Messi, el mejor jugador del mundo

En definitiva, las palabras de Bakambu tan sólo ratifican el pensamiento general de la mayoría de aficionados del fútbol internacional, conscientes de que si Leo Messi no gana más premios individuales en los últimos tiempos es únicamente por los importantes títulos de Champions League cosechados por el Real Madrid en las dos últimas campañas. Leo Messi es el mejor del mundo, de eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído