Signorini: "messi es un felino lamiendo su herida"

Signorini: "Leo Messi es un felino lamiendo su herida"

Signorini: "Leo Messi es un felino lamiendo su herida"

Publicación:10/02/2014 - 18:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El que fuera preparador físico de Argentina, Fernando Signorini, ha defendido el estado de forma de Leo Messi tras su prolongada lesión. "Messi es un felino que está lamiendo su herida", ha explicado. Cree que 'La Pulga' recuperará pronto la excelencia

El que fuera preparador físico de la selección de Argentina durante la etapa de Diego Armando Maradona, Fernando Signorini, ha hablado en una entrevista concedida a 'Esports en Xarxa' de La Xarxa sobre el estado de forma actual de Leo Messi en el FC Barcelona. "Cuando un felino tiene algún problema (lesión), no puede salir inmediatamente en busca de la presa, primero porque no la va a alcanzar y después porque se va hacer daño otra vez", ha metaforizado el técnico.

"Y él (Messi), en resumidas cuentas, es un felino que está lamiendo su herida y está esperando el momento justo para volver a dar esos zarpazos que daba y que seguramente volverá a dar como hizo el domingo (contra el Sevilla) cuando el equipo le necesitó, apareció y hizo dos goles". Signorini, además, no cree que Messi tenga problemas de actitud. "Yo creo que puede perder las ganas de comer, pero un futbolista lo es siempre y siempre tiene ganas. El mismo Menotti ha dicho que él no juega porque no hay ningún técnico que se anime a ponerlo en la formación", ha señalado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído