Leo Messi, capitán del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

PEP SEGURA NO LO CONFIRMA

Siguen sin confirmar que Messi haya renovado con el Barça

Publicación:17/08/2017 - 03:20h

Actualización:17/08/2017 - 19:09h

El director del área de fútbol del FC Barcelona, Pep Segura, no pudo confirmar que la firma de la renovación de Leo Messi con el Barça se haya producido ya, a tenor de las declaraciones que concedió después del segundo Clásico de Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo director del área de fútbol del FC Barcelona, Pep Segura, no sólo se mostró serio y poco hablador en las entrevistas posteriores a la derrota del FC Barcelona por 2-0 en el Santiago Bernabéu, sino que además dejó cierta preocupación en el barcelonismo al no confirmar, todavía, que Leo Messi haya firmado ya la renovación que tenía pendiente con el club.

"Formalmente, las cosas están claras pero este tema lo lleva el presidente. Messi es un ganador y que hay que darle la ayuda pertinente y él y el resto del equipo volverá a sentirse orgulloso de pertenecer al primer equipo", fueron sus palabras al respecto, cuando 'Esport3' le preguntó por ello.

Consumada la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain hace apenas unas semanas, la posibilidad -por remota que sea- de que Leo Messi pueda acabar haciendo las maletas del FC Barcelona el próximo verano, o incluso antes de que termine el presente mercado estival, puede acabar generando pesadillas a más de un barcelonista.

No hay peligro de que Messi deje el Barça

En cualquier caso, y pese a la triste situación que vive actualmente el conjunto entrenado por Ernesto Valverde en cuanto a juego y sensaciones, la pura realidad es que el corazón de Leo Messi es azulgrana, y que más allá de que pueda no estar de acuerdo en alguna que otra cláusula o detalle del contrato que tiene por firmar sobre la mesa, ello no quiere decir que vaya a hacer las maletas.

Leo Messi no dejará colgado jamás al FC Barcelona que se lo ha dado todo, y en el que ha conseguido labrarse un nombre como el mejor futbolista del mundo, y puede que de la historia aunque últimamente los títulos no acompañen. No, Messi y el Barça seguirán unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído