El Cholo Simeone pide tranquilidad

CONFESÓ SUS INTENCIONES

¡Simeone reconoce que intentó llevarse a Messi al Atlético!

Publicación:12/10/2021 - 19:09h

Actualización:12/10/2021 - 19:22h

Diego Simeone concedió una entrevista a 'Olé' por su 25 cumpleaños y, en un avance, explicó la opción de fichar a Lionel Messi por el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, aprovechó el parón de selecciones para concederle una entrevista al medio argentino Olé en su 25 cumpleaños. En un avance del material periodístico, el míster del cuadro colchonero analizó su vida social junto a sus hijas, al tiempo que explicó la posibilidad que existió para que Lionel Messi llegase al club rojiblanco junto a su amigo, Luis Suárez.

“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas)”.

En este orden de ideas, el ‘Cholo’ analizó la posibilidad de haber tenido bajo su mando a Messi en algún momento de su carrera: “No se dieron las situaciones para dirigirle. Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la selección no coincidimos como jugadores”.

“Pero a mí, él me transmite eso. Si me preguntas donde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo”, agregó Simeone respecto al ex jugador del FC Barcelona.

Obsesión por Leo

Luego del anuncio oficial de la no renovación de Messi con el club azulgrana, fueron muchos los equipos que se contactaron con el astro argentino y su agente con el fin de intentar hacerse con sus servicios. Pero lo cierto es que el Paris Saint-Germain ya tenía el terreno preparado para su llegada.

Recientemente, el club parisino confirmó que contactó a Leo desde el pasado mes de enero para intentar convencerlo de fichar con por el PSG. Aunque la propuesta era atractiva, el rosarino rechazaría la oferta porque su máxima querencia era permanecer en Barcelona. Por supuesto no sucedió y la entidad gala logró su cometido: hacerse con el seis veces ganador del Balón de Oro y juntarlo con su máximo baluarte, Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído