El técnico argentino admira cómo conviven los tres tenores del barça

Simeone: "La clave es cómo conviven Messi, Ney y Suárez"

Simeone: "La clave es cómo conviven Messi, Ney y Suárez"

Publicación:23/11/2015 - 00:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, concedió este domingo unas declaraciones en rueda de prensa, justo después de ganar al Betis 0-1 y colocar al "Atleti" en segunda posición de la Liga BBVA, con las que elogió la sinergia de Suárez, Messi y Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas en rueda de prensa justo después de que el Atlético de Madrid consiguiera una meritoria victoria en el campo del Betis y se colocara en segunda posición de la Liga BBVA 2015-16, superando por dos puntos de diferencia al Real Madrid, el "Cholo" Simeone se deshizo en elogios hacia sus jugadores y se mantuvo fiel a su discurso de ir "partido a partido", dejando siempre claro que el principal objetivo del conjunto rojiblanco es asegurarse la tercera posición al término de la competición doméstica y que todavía es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo.

"Lo dije bastante veces, vamos partido a partido y veremos hasta dónde podemos llegar. El objetivo es superarnos a nosotros mismos y superar los números que hicimos nosotros. Es nuestro objetivo. El equipo hizo un buen partido, fue profundo, incisivo y con situaciones de gol. En el segundo tiempo sucedió más de lo mismo, el equipo sostuvo bien la presión del Betis... Generamos mucho gol, pero no quiso entrar, lo importante es seguir creciendo y queremos mantener el nivel futbolístico que fue muy bueno", dijo el "Cholo" sobre el encuentro. Simeone fue preguntado por el gran momento de forma que atraviesa el primer clasificado de la Liga BBVA, el FC Barcelona, al que tienen actualmente a cuatro puntos de distancia en Liga BBVA.

El técnico rojiblanco destacó por encima de todo la gran química existente entre las tres estrellas de ataque del combinado azulgrana. "Está claro que estábamos viajando, no vimos el partido pero luego lo repitieron y lo miramos un poco. El Barcelona juega muy bien, lo más destacabale es cómo pueden vivir tres fenómenos como Suárez, Messi y Neymar, son cracks, jugadores con mucho dinero, pero tienen disposición. Es admirable cómo saben convivir", resaltó.

Restó importancia a la irregular actuación de Antoine Griezmann contra el Betis. "Lo miro como algo futbolístico, lo veía bien antes del encuentro. En el partido anterior hizo un gol en el 93 y en esta ocasión se le fue al palo, arriba... Se adapta a cualquier posición y esto habla muy bien de la predisposición que tiene". Y no quiso hacer un balance demasiado minucioso sobre el juego del Atlético de Madrid transcurrido un tercio de la Liga BBVA 2015-16. "Es muy difícil opinar en tan poco tiempo. En los pedazos de temporada no es bueno hacer comentarios. Queremos crecer y esto habla del trabajo que hacen los chicos y del entusiasmo que tienen por seguir ganando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído