Dembélé, celebrando un gol junto a Leo Messi

EL GALO, ACTIVO EN TWITTER

Sobran las palabras: Dembélé define a Messi con un emoticono

Publicación:19/12/2018 - 18:36h

Actualización:20/12/2018 - 01:26h

Durante la mañana de este miércoles, Ousmane Dembélé estuvo muy activo en Twitter contestando a las publicaciones de compañeros, amigos y fans del francés. En una de esas respuestas definió a Leo Messi en un solo emoticono

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, los futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona tuvieron el día libre para poder descansar y tomarse un respiro de cara al último partido de este año 2018, que será este sábado en el Camp Nou contra el Celta de Vigo para poner en juego la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

Ousmane Dembélé aprovechó la mañana de descanso para estar bastante activo con su cuenta oficial de Twitter, que utilizó para responder a los fans, a compañeros y amigos suyos e incluso a algún periodista. El francés mostró su desacuerdo en referencia a la información que asegura que le paga un sueldo de 15.000 euros mensuales a un amigo suyo, pero también respondió a muchos otros tuits.

De hecho, el francés llegó a bromear con su amigo Marc Bartra acerca de dichas informaciones o con Benjamin Mendy, quien publicó un meme de su compatriota durmiendo, haciendo alusión a su falta de puntualidad. Además, Dembélé también respondió a comentarios de otros usuarios de Twitter.

Uno de los usuarios le pidió al francés que definiera a Leo Messi en una sola palabra. Dembélé, en lugar de utilizar una palabra para describir al astro argentino, utilizó un emoticono. En concreto, publicó el que simboliza una cabra para referirse a su compañero, algo que tiene un claro significado para definirle.

En inglés, cabra se llama "goat", algo que si llevamos a las siglas (G.O.A.T.) suponen el acrónimo de Greatest Of All Times (el mejor de todos los tiempos). Dembélé utilizó esta original manera para responder al tuit sobre el argentino reconociendo que es el mejor jugador de la historia del fútbol.

En los últimos partidos, se está viendo una conexión muy interesante entre Dembélé y Leo Messi que hace que el ataque del FC Barcelona sea letal. La mejoría del francés no solamente reside en que le salgan bien la mayoría de sus jugadas, sino que parece que empieza a entender el sistema de juego del equipo, así como el juego colectivo.

El tuit de Dembélé sobre Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído