Leo Messi, justo después del partido contra el Bayern Múnich

SUÁREZ Y ARTURO VIDAL, LOS ÚNICOS

La soledad de Messi: ¿Está dolido por la ausencia de mensajes de apoyo?

Publicación:6/09/2020 - 16:57h

Actualización:6/09/2020 - 19:24h

Fueron muy pocos los jugadores del FC Barcelona quienes, públicamente, apoyaron la decisión de Leo Messi cuando trasladó el famoso burofax a la junta directiva de Bartomeu

Ver calendario del FC Barcelona

Desde un sector de la prensa española aseguran que Leo Messi estaría sorprendido, y puede que también algo dolido, al no haberse sentido respaldado por la gran mayoría de sus compañeros en el vestuario del FC Barcelona, especialmente a partir del día en el que envió el famoso burofax a las oficinas del Camp Nou para anunciar su intención oficial de marcharse.

El programa radiofónico 'El Transistor', de Onda Cero, ha recogido la información de Víctor Lozano, en la que éste expone cuál ha sido supuestamente el sentimiento de Leo Messi en relación a este asunto: "No hay mensajes de apoyo de sus compañeros de equipo. Esto ha sorprendido y dolido a Leo Messi", relata la fuente recogida por el citado medio de comunicación.

El capitán del FC Barcelona, al parecer, se habría sentido algo 'abandonado' por sus compañeros de vestuario durante el tiempo que ha durado el culebrón, poco menos de dos semanas. Una vez que se hizo público el burofax que Messi envió al Barça para solicitar la rescisión de su contrato, únicamente Arturo Vidal y Luis Suárez manifestaron su apoyo hacia el rosarino.

Se trata de dos futbolistas que, curiosamente, tienen las horas contadas en el Barça al no contar en los planes de Ronald Koeman de cara a la próxima temporada 2020-21. Sus respectivas salidas podrían hacer que Messi se sienta más solo que nunca este curso en el vestuario culé, más allá de que mantenga una muy buena relación con el resto de 'vacas sagradas'.

Los pesos pesados guardaron silencio

Pero a 'La Pulga' le habría gustado que otros pesos pesados del vestuario se posicionasen también a su favor, algo que no ha ocurrido al menos públicamente. Ahora, una vez finalizado el circo que ha mantenido en vilo al barcelonismo y a los aficionados de todo el mundo, Messi y el Barça afrontan la que puede que sea la campaña más atípica de su historia.

El astro argentino jugará 'obligado' este año en el Barcelona, y a día de hoy lo más probable es que haga las maletas a partir de junio de 2021, una vez finalizado su actual contrato, para recalar con la carta de libertad en el Manchester City, la Juventus, el París Saint-Germain o cualquier otro club que aspire a hacerse con sus servicios y le brinde una oferta irrechazable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído