Leo Messi y Diego Armando Maradona en un partido de la selección de Argentina

KEMPES HABLA MUY CLARO

"Sólo los fans de Maradona no quieren a Messi en Rusia"

Publicación:9/10/2017 - 16:50h

Actualización:9/10/2017 - 16:51h

Uno de los mayores mitos de la historia del fútbol argentino, Kempes, ha asegurado en el "Súper Deportivo Radio" de Santa Fe según recoge "AS" que "una Copa Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe". Veremos qué ocurre mañana

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se para el mundo en Argentina. La selección albiceleste que entrenará Jorge Sampaoli se jugará el todo o nada ante Ecuador. Una derrota e incluso un empate dependiendo de otros resultados puede dejar al combinado sudamericano fuera del mundial por primera vez en 47 años. Sería catastrófico.

Y claro, en Argentina el deseo -casi- unánime es que la selección esté en la cita de Rusia 2018. Sin embargo, hay algunos que no lo quieren porque así podrían atizar con "más argumentos" a Messi, el gran foco de atención que deberá liderar a la albiceleste. Al menos eso es lo que opina el mito Kempes.

Kempes ha asegurado en el "Súper Deportivo Radio" de Santa Fe según recoge "AS" que "una Copa Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe. Los fans de Maradona son los únicos que estarían contentos de verle perderse la Copa del Mundo".

La leyenda analiza al combinado: "Si me dijeran que son muchachos que no tienen experiencia y que habían sido llamados por primera vez, que se encuentran frente a puestos completos, podría creer que el problema es psicológico, que tienen miedo. Hay 90 minutos para que Sampaoli demuestre que es el verdadero salvador porque todos dijeron que era el salvador de Argentina".

Defiende a Dybala

Paulo Dybala causó algo de revuelo el mes pasado cuando afirmó que es difícil jugar junto a Messi, ya que desempeñan papeles muy similares a nivel de club. Kempes, sin embargo, dice que la estrella de la Juventus tiene toda la razón. "Lo que Dybala dijo es increíble", añadió. "Es muy difícil jugar junto a Messi y quienquiera que lo entienda de otra manera es un tonto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído