Leo Messi, calentando antes del partido contra el Nápoles

QUIERE ESTAR A TOPE

Sólo piensa en la Champions: Messi se ejercitó en solitario pese a tener fiesta

Publicación:10/08/2020 - 22:35h

Actualización:10/08/2020 - 22:35h

A pesar de que la plantilla del FC Barcelona tenía fiesta este martes, Leo Messi acudió a la Ciutat Esportiva para realizar tratamiento tras el golpe sufrido en el tobillo ante el Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi tiene la Champions League entre ceja y ceja, y a pesar de que el FC Barcelona no sea el gran favorito para conquistarla este año, el '10' no está dispuesto a desperdiciar otra oportunidad. A sus 33 años, y después de ser el mejor del Barça frente al Nápoles el pasado sábado, el astro argentino acudió este lunes a las instalaciones de la Ciutat Esportiva.

La plantilla tenía el día libre para recuperarse del esfuerzo del fin de semana y airearse mentalmente antes de pensar en el Bayern Múnich, pero 'La Pulga' quiso acudir a las instalaciones culés para pasarse por los servicios médicos y realizar un tratamiento para anular por completo el ligero dolor que aún siente en el tobillo, después de la peligrosa y torpe patada que le propinó Koulibaly.

En una de las últimas acciones de la primera mitad, Messi robó el balón al central africano en el interior del área y éste le chutó el tobillo cuando intentaba despejar el balón, en una jugada desafortunada que por poco lesiona al rosarino. Por fortuna, se levantó tras unos minutos tendido sobre el césped y pudo continuar, aunque con algo de dolor en la zona afectada.

Este lunes, Messi quiso acabar con las molestias y por eso se pasó por la Ciutat Esportiva para tratarse y empezar a pensar, ya, en estar al cien por cien de cara al partido de este próximo viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Sin duda, una muestra clara de que 'La Pulga' está muy metida en el partido, y que ansía más que nadie esta 'orejona'.

El Barça ya piensa en el Bayern

Fuentes del diario 'Sport' aseguran que Messi permaneció alrededor de una hora y media en las instalaciones de Sant Joan Despí, tratándose con los médicos y haciendo algo de rehabilitación antes de abandonar la Ciutat Esportiva. La plantilla culé vuelve al trabajo este martes a partir de las 9:30 horas, y el jueves a pondrá rumbo a primera hora hacia Lisboa para alojarse en el Hotel Sheraton.

Leo Messi será titular frente al Bayern Múnich, en una alineación que será muy parecida a la que vimos ante el Nápoles, aunque puede que con las novedades de Busquets y Arturo Vidal en el centro del campo. Los bávaros fijarán sus miradas en 'La Pulga', y eso podría beneficiar indirectamente a jugadores que no brillaron tanto ante el Nápoles, como Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído