El ex delantero del barça habla sobre la posibilidad de que messi bata el récord de zarra en madrid

Soriano: "Tiene morbo que Messi bata un récord en el Bernabéu"

Soriano: "Tiene morbo que Messi bata un récord en el Bernabéu"

Publicación:9/10/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera en su día delantero del Barça B y desde hace años en las filas del Salzburgo, Jonathan Soriano, ha hablado en una entrevista de lo que significaría que Leo Messi batiera el récord de Telmo Zarra en el Santiago Bernabéu. "Tiene morbo", ha asegurado

En una entrevista concedida a "Esports Cope", Jonathan Soriano ha hablado de la posibilidad de que Leo Messi bata el récord de Telmo Zarra en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y también de otros aspectos que tienen que ver con su carrera profesional, como el hecho de que en 2014 haya anotado de momento los mismos goles que Cristiano Ronaldo. "Tiene morbo que Messi bata un récord en el Bernabéu", ha dicho primero en alusión a la marca del astro argentino del FC Barcelona. Sobre lo segundo, ha señalado que "es un orgullo poder compartir esta cifra (44 goles en 2014) con Cristiano Ronaldo".

"Luchar por la Bota de Oro es difícil, ni lo pienso. Aquí los goles cuentan menos y debería hacer muchos muchos goles. Estar frente a él es bonito y lo quiero disfrutar". A continuación, se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi. "Llegado este momento, Cristiano y Messi son los dos mejores. Messi es un jugador especial, tanto haciendo goles como asistencias, todo es igual de importante. Seguro que Luis Enrique le hará recuperar su máximo nivel, volverá a ser lo que ha sido antes".

"Tiene morbo que Messi haga un récord en el Bernabéu, pero estoy seguro de que él tampoco piensa en batir el récord en el Bernabéu, es un valor añadido pero seguro que Messi lo intentará sea donde sea. Para un jugador como él, poder superar esta cifra es importante porque pocos lo podrán hacer. Es algo para reconocer y aquí todo el mundo debería ser deportivo y darle el placer a Messi de poder disfrutar de este premio".

Por último, preguntado por Luis Enrique, le ha definido como un entrenador de gran carácter y con mucho carisma para motivar a cualquiera. "Es un entrenador con mucho carácter y con las ideas muy claras y sacará a quien tenga que sacar. Hace rotaciones y no se casa con nadie. Luis Enrique le ha dado más agresividad (al Barça). No es casualidad que la portería esté imbatida".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído