Leo Messi, junto a Juan Pablo Sorín en una imagen de archivo

ELOGIOS DE SORÍN A LEO MESSI

Sorín descubre quién está en la "pole" para relevar a Messi

Publicación:2/05/2017 - 15:39h

Actualización:2/05/2017 - 15:49h

El ex jugador del FC Barcelona y ex compañero de Leo Messi en Argentina, Juan Pablo Sorín, ha hablado a las mil maravillas sobre el astro argentino del Barça y también ha hablado sobre quiénes pueden llegar a convertirse en sus sucesores

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera ex jugador del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, ha hablado en una entrevista concedida a la página web de la FIFA sobre Leo Messi, las posibilidades de Argentina de acceder y conquistar el Mundial de Qatar 2022 y de quién será por aquel entonces el sucesor de Messi como mejor jugador del planeta.

"La generación actual en torno a Messi merece ganar la Copa del Mundo. Nuestra generación fue incapaz de ganar ese título en la categoría absoluta, y deseo y creo que esta generación de enorme talento la puede ganar", asegura en primera instancia.

"Neymar Jr está en camino, y su evolución muestra que quiere ser el mejor"

"Ellos han ganado la Copa del Mundo Sub-20, los Juegos Olímpicos, y han llegado tan cerca en tres ocasiones a un título importante como el Mundial. Detalles muy pequeños decidieron los partidos, por lo que creo que este equipo tiene el potencial de dar el paso final. Por supuesto, tienen que dar el paso y clasificarse para el Mundial de Rusia 2018", comenta.

Ha recordado cómo era Leo Messi de joven, y le ha dedicado infinitos elogios. "Recuerdo a un Messi joven en Alemania 2006. Ya se podía ver que era diferente, con un talento muy especial. Lo tratamos como una joya en bruto, ya que se podía ver su potencial. No hay duda de que ahora es el mejor jugador del mundo".

Dybala y Neymar, posibles relevos de Messi

"Su inteligencia sobre el terreno de juego lo hace diferente de los demás. Lo vimos en el clásico. Es un jugador completo, tiene una velocidad increíble, una gran finalización, con una gran visión en el pase... Ve las jugadas antes que los demás. Nos hemos quedado sin superlativos para describir lo que hace Messi", ha señalado sobre el talento del Barça.

De cara al futuro, cree que Dybala y Neymar Jr pueden coger el relevo"Neymar está en camino, y su evolución muestra claramente que él quiere ser el mejor en el mundo. Neymar se encuentra todavía en la pole, pero Paulo Dybala también está evolucionando muy rápido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído