Lionel Messi, celebrando un gol en la final de Copa del Rey

UNA PRESENCIA SORPRENDENTE

SORPRESA: Messi estará en el "stage" del Barça en Inglaterra

Publicación:23/07/2016 - 22:34h

Actualización:23/07/2016 - 23:56h

La gran estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, estará presente en el "stage" de pretemporada 2016-17 que realizará el Barça de Luis Enrique a partir del próximo lunes en Inglaterra. El rosarino ha renunciado a siete días de vacaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, estará sorprendentemente en el "stage" de pretemporada que llevará a cabo esta próxima semana el FC Barcelona en Inglaterra, participando por lo tanto en el primer amistoso del equipo contra el Celtic de Glasgow, el próximo sábado 30 de julio, y renunciando además a siete días de vacaciones.

El futbolista argentino considera que ya ha descansado suficiente junto a su familia y seres más allegados y, con las pilas recargadas, está dispuesto a completar toda la pretemporada 2016-17 para llegar a tope y hacer todo lo posible por conseguir los objetivos de la campaña que se ha marcado colectivamente el FC Barcelona: ganar todos los títulos.

Lionel Messi ha pasado el mes más duro de su carrera deportiva en las últimas semanas, tras perder una nueva final de Copa América y, además, ser declarado culpable de un delito de fraude fiscal a la Hacienda española, lo que no le hará ingresar en prisión pero sí enturbia su imagen como mejor futbolista del planeta a nivel global.

El caso es que, para olvidarse de todo y resarcirse, sabe que la mejor manera es haciendo lo que mejor se le da: jugar al fútbol. Por eso, está presente en la lista de convocados que ha desvelado Luis Enrique para el "stage" de pretemporada del Barça en Dublín.

La convocatoria en cuestión la forman 25 jugadores, 11 de ellos procedentes del filial: Masip, Arda, Luis Suárez, Messi, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Samper, Montoya, Tello, José Aurelio Suárez, José Antonio Martínez, Marlon, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica. Y además, también está presente un futbolista del Juvenil: Josep Martínez.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona, incluidos los de pretemporada 2016-17, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído