Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

EL INTER DE MILÁN MIRA AL MERCADO

Spalletti bromea con el fichaje de Messi para responder a las preguntas sobre Modric

Publicación:5/08/2018 - 19:29h

Actualización:6/08/2018 - 03:04h

El Inter de Milán continúa buscando refuerzos para el centro del campo, y ya no esconde que Luka Modric es uno de sus objetivos. Cuestionado respecto a su fichaje, su técnico, Luciano Spalletti, ha bromeado sobre la posible incorporación de Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes lleva semanas trabajando a pleno rendimiento y son muchos los clubes que se turnan el papel protagonista. El Inter de Milán es uno de ellos, porque a pesar de sus limitaciones económicas quiere celebrar su vuelta a la Champions League con varios refuerzos, para poder ser competitivo disputando varios torneos a la vez. En su agenda hay objetivos de lo más ambiciosos.

El que está tomando fuerza, a pesar de ser muy complicado de alcanzar, es Luka Modric, que se ha ofrecido a los italianos para empezar una última gran aventura en su carrera. A sus casi 33 años, el croata está dispuesto a forzar su salida del Real Madrid, que de momento bloquea su marcha pero empieza a estar preocupado con sus intenciones.

Mientras tanto, en el conjunto 'nerazzurri' siguen respondiendo preguntas sobre el de Zadar, por el que apretarán hasta el cierre de mercado para convertirlo en la incorporación estrella del verano. "El club trabaja en ello coherente y seriamente, están tratando de poner en práctica todo lo que pensamos. Está claro que Modric sería importante para cualquier equipo, y también para nosotros", explicaba Luciano Spalletti, técnico interista, tras su último encuentro en la International Champions Cup. 

El de Certaldo, sin embargo, advirtió también que es una negociación de lo más exigente, y lo dejó muy claro: "Nuestros aficionados sueñan con su fichaje y yo sueño con ellos". Para terminar, prefirió tomárselo con humor y señaló que siempre puede haber sorpresas en la ventana estival: "Todavía nos quedan algunos días, siempre hablamos del mercado, pero si en el último día llega Messi, también lo aceptaría con mucho gusto".

El Madrid bloquea la salida de Luka Modric

Desde Madrid han reaccionado a las especulaciones sobre Modric cerrando filas y negando su posible 'fuga', algo que han subrayado Florentino Pérez y Julen Lopetegui. El presidente se remitió a la cláusula de 750 millones de euros que le protege, y el entrenador se refirió a las declaraciones del dirigente, explicando además que el centrocampista sigue motivado con su actual equipo.

El problema es que en Italia aseguran que el ex del Tottenham tiene un acuerdo similar al de Cristiano Ronaldo, por el que si llega una buena oferta no se le pondrán trabas. Hace algunos meses, el veterano jugador blanco logró un entendimiento con la directiva, y lo que empezó con un rumor, como en el caso del portugués, podría, una vez más, convertirse en algo muy serio. Sigue la desbandada en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído