Curry le agradece a Leo Messi su regalo

Recibió la camiseta

Stephen Curry respondió de forma emotiva a Leo Messi

Publicación:1/05/2016 - 20:19h

Actualización:1/05/2016 - 20:19h

El base de los Golden State Stephen Curry respondió al delantero del FC Barcelona Leo Messi, que hace unos días grababa un divertido vídeo en el que se le puede ver enviándole la camiseta azulgrana con el número diez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los dos mejores jugadores del mundo en sus respectivos deportes, Leo Messi en el fútbol y Stephen Curry en el baloncesto, han vuelto a ponerse en contacto para demostrar que existe una gran relación de respeto y admiración recíproca. En esta ocasión, el baloncestista norteamericano es el que ha publicado en su instagram unas palabras emotivas dándole las gracias al astro argentino que días atrás le había envidado su camiseta del FC Barcelona.

"Gracias por todos los mensajes y energía positiva de esta semana pasada. Este regalo es un recuerdo de lo increíbles y compasivos que son los fans en todo momento. Gracias por ayudarme a celebrar este hito, Leo Messi", escribió Stephen Curry en su cuenta de Instagram junto a la foto de la camsieta regalada por Leo Messi y autografiada.

El delantero del FC Barcelona grabó en su momento un vídeo en el que le decía lo siguiente:

"Hola maestro, como te había dicho, aquí te mando mi camiseta con el '10'. Es un honor que tengas mi camiseta, es un placer verte jugar y espero que sigas así muchos años más y muchos éxitos. Un abrazo grande", afirmó el internacional argentino en el vídeo registrado y subido a su perfil oficial de Instagram.

Todo tenía que ver con el envío por parte de Curry hace ya meses de su camiseta de los Golden State Warriors autografiada debido a que el rosarino había alcanzado en aquel momento los 30 millones de seguidores en la mencionada red social, el número que lleva el jugador norteamericano. Y a Leo le hizo mucha ilusión, pues es un fan del baloncesto y del mismo Stephen y sus Golden State.

Es por ello que en su momento le contestó agradeciéndole el gesto y prometiendo hacer lo mismo en el momento en el que alcanzase los diez millones de seguidores, por el diez que siempre acompaña al mejor del mundo. Y cumpliendo con su palabra,  Messi le envió la elástica azulgrana. La mejor conexión de los mejores del mundo, los auténticos MVP's. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído