Previa del FC Barcelona-Manchester City de 2015 en Champions League

FIEL ADMIRADOR DE MESSI

Sterling: "Sólo hay una camiseta que realmente quiero y es la de Messi"

Publicación:25/04/2020 - 20:39h

Actualización:25/04/2020 - 20:40h

Raheem Sterling, una de las grandes estrellas del Manchester City, ha participado en un encuentro virtual en el que ha confesado que la única camiseta que le hace ilusión tener es la de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que dio comienzo el confinamiento en los países europeos más afectados por el coronavirus, los futbolistas están aprovechando para participar en diversos encuentros virtuales. Uno de los más recientes ha sido el torneo 'ePremier League Invitational FIFA 20', en el que han estado presentes el ex azulgrana André Gomes y una de las grandes estrellas del Manchester City, Raheem Sterling.

Durante la charla virtual, el atacante inglés ha admitido que a estas alturas ya sólo hay una camiseta que le haga especial ilusión tener. “Solo hay una que realmente quiero y es una camiseta de Messi”, ha comentado Sterling a Gomes, justo después de confesar su pasión por coleccionar camisetas de futbolistas. "Cuando jugamos contra el Barcelona me dieron una camiseta de Neymar. Esa fue la primera camisa que pedí", recuerda el futbolista 'citizen'.

“Solo hay una que realmente quiero y es una camiseta de Messi”

Además, ha avanzado que "cuando me retire, espero tener muchas camisetas y luego haré una sala en la que expondré los trofeos y todas las camisetas". Sterling empezó a jugar en la élite del fútbol inglés muy joven. Con 17 años ya jugaba en el primer equipo del Liverpool, y recuerda que por aquel entonces los jugadores que realmente le impresionaban eran otros, como Ronaldinho.

"Probablemente cuando tenía 17, 18, 19 años estaba asombrado por grandes jugadores como Ronaldinho. Si revisas mi historial en YouTube, creo que he visto cada clip de su carrera como jugador", asegura Sterling entre risas. "A veces solía ir al jardín a repetir lo que hacia, pero nunca lo pude hacer. Lo intenté lo mejor que pude, pero él era algo especial", reconoce.

Y sobre sus inicios, señala especialmente la figura de un mito como Steven Gerrard en Anfield Road. "Steven Gerrard fue la primera persona que me asombró un poco. No podía creer que estuviera frente a él, pero no ahora. Es un gran jugador". Sterling se encuentra confinado en Inglaterra junto a sus seres queridos, y todavía se desconoce cuándo podrá reanudarse la Premier League.

El Manchester City aún puede completar una gran temporada

El Manchester City luchará por la segunda posición esta campaña, al tener prácticamente imposible alcanzar a un Liverpool que ha sido un auténtico rodillo hasta ahora en la competición inglesa esta temporada. En Champions League, los 'citizens' encarrilaron la ida de octavos de final en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (1-2), y esperan a que se pueda volver a jugar para sentenciar el pase a cuartos en el partido de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído