El astro uruguayo no se obsesiona con el hecho de marcar un gol cada 4 partidos

Suárez, muy contento de jugar al lado de Messi y Neymar

Suárez, muy contento de jugar al lado de Messi y Neymar

Publicación:28/12/2014 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez aún no ha alcanzado el nivel que se esperaba de él en el Barça. Hasta ahora, marca un gol cada cuatro partidos, un dato que no le obsesiona, aunque es consciente de que mejorar es el reto del 2015. De momento, valora mucho jugar al lado de Messi y Neymar

Luis Suárez lleva ya más de dos meses trabajando con sus nuevos compañeros. Y aún ahora continúa sorprendiéndose de todo lo que pueden llegar a hacer con el balón en los pies Messi y Neymar. Lo dijo en una entrevista en Barça TV: "Ves que hacen cosas que parecen increíbles de hacer. Y a medida que pasan los entrenamientos y los partidos, me llama mucho la atención la calidad que tienen, y lo cierto es que es muy fácil jugar al lado de ellos".

Del brasileño, Luis Suárez asegura que "sabía que era rápido, pero cuando lo tienes al lado en el campo te sorprendes porque todavía es más rápido". Y del "crack" argentino, esto: "Lo que más me impresiona de él es que pueda deshacerse de tres o cuatro contrarios en una baldosa de terreno".

Un delantero con margen de mejora

El uruguayo sabe que necesita mejorar en la asignatura del gol, lo que no es tan fácil cuando tienes que jugar junto a Leo Messi. Más allá de las sensaciones que ha dado, los números en el Barça no acaban de salir. En el Barça ha anotado tres goles en once partidos mientras que el Liverpool, la última temporada, había marcado treinta y un goles en treinta y tres partidos.

Una baja productividad goleadora que queda compensada, en parte, por la generosidad a la hora de dar goles. Hasta ahora, Suárez ha dado seis asistencias, por las quince que hizo el Liverpool.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído