Messi y Suárez, antes de salir a entrenar en una imagen de archivo

Reacciona al adiós de Leo

Suárez sobre Messi: "Estoy seguro de que cambiará de opinión"

Publicación:28/06/2016 - 22:53h

Actualización:28/06/2016 - 22:53h

"Conociendo a Leo, lo habrá dicho en un momento e tristeza e impotencia", afirmó el delantero charrúa sobre el adiós de Messi a la selección argentina. Luis Suárez confió en que el rosarino recapacitará sus palabras y volverá a enfundarse la albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta el momento se había mantenido callado sobre el asunto pero muchos se preguntaban sobre qué pensará uno de los mejores amigos de Leo Messi sobre las palabras del diez y su adiós a la selección. Y no ha tardado Luis Suárez en aparecer ante la prensa para dejar claro que no tiene ninguna duda de que su compañero en el FC Barcelona recapacitará sobre lo dicho tras la final ante Chile.

"Estoy seguro que cambiará de opinión, digan lo que digan será el mejor de la historia", afirmó Suárez para "Tenfield". El "pistolero" fue un paso más y teorizó sobre lo que podía estar viviendo su gran amigo: "Conociendo a Leo seguro que lo habrá dicho en un momento de tristeza e impotencia".

Pero en caso de que no sea así y Leo no de marcha atrás en su decisión, el nueve azulgrana considera que "sería una lástima para el fútbol que tomara esa decisión", sin embargo, insistió en que no cree que pasará. "Estoy seguro que recapacitará y cambiará de opinión. Es un momento difícil. Cada uno tiene derecho a tomar sus decisiones y todas son respetables", concluyó.

Y junto a las palabras de Suárez también han aparecido las de otro mito de la selección de Uruguay como es Diego Forlán. Para el ex del Atlético de Madrid también sería una lástima que esto sucediera. "Ojalá que lo piense y cambie de opinión", comentó Diego para añadir que "en mi opinión sería una lástima que un jugador como Messi se retire así de la Selección siendo uno de los mejores jugadores de la historia. Ojalá lo piense y cambie de opinión".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído