Luis Suárez, Leo Messi y Gerard Piqué en un entrenamiento del Barça

PIQUÉ, VÍCTIMA EN LAS REDES SOCIALES

Suárez y Messi vacilan a Piqué y le dicen que se puede retirar

Publicación:17/01/2018 - 17:02h

Actualización:17/01/2018 - 21:10h

Hace algunos días que Gerard Piqué y Luis Suárez se encontraron con motivo de una entrevista del uruguayo para 'The Players' Tribune', y ahora el de Salto le ha pasado factura al catalán. Le ha vacilado al central y a la broma se ha añadido Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué tiene una reconocida fama de ser uno de los mayores bromistas del vestuario del FC Barcelona, aunque esta vez le ha tocado convertirse en víctima. Luis Suárez ha vacilado al catalán en las redes sociales y al cachondeo se ha añadido Leo Messi, que tampoco ha tenido piedad con el barcelonés.

Las risas han empezado con un fragmento de la entrevista que el uruguayo concedió al defensa y que fue publicada en la plataforma en la que este participa, 'The Players' Tribune'. En este vídeo en particular, el central reconoce que el de Salto es uno de los compañeros más nobles con los que ha compartido vestuario, además de destacarle como una gran persona y un gran futbolista.

En la misma conversación, el delantero ya se ríe de Piqué diciéndole que es la primera vez que le escucha hablar en serio, pero la broma continúa con el mensaje que Suárez adjunta a su publicación. "Sinceridad en la gran entrevista con mi amigo Gerard Piqué, ya puedes dejar el fútbol", apunta con varios iconos de carcajadas, recibiendo la inesperada colaboración de Messi. "Totalmente de acuerdo", complementa el argentino.

 

Sinceridad en la gran entrevista con mi amigo @3gerardpique, YA PODÉS DEJAR el fútbol ??? @tptglobal

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) elEne 16, 2018 at 8:31 PST

Vestuario unido

Las menciones en las redes sociales se han convertido en habituales en un Barça que ha dado libertad a sus jugadores para gestionar sus perfiles en Internet, lejos de poner unas barreras que en algún momento serían muy útiles. El buen rollo que se respira en el vestuario se nota tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y está siendo una de las claves en el equipo de un Ernesto Valverde que está muy contento con sus pupilos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído