Leo Messi, amonestado al creer Jaime Latre que perdía tiempo

MESSI, AMONESTADO EN SEVILLA

SURREALISTA: Lo que dice el acta sobre la bota de Leo Messi

Publicación:7/11/2016 - 02:23h

Actualización:7/11/2016 - 02:27h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibió una tarjeta amarilla durante el tramo final del partido contra el Sevilla FC, en el Sánchez Pizjuán, cuando pretendía cambiarse la bota por otra al habérsele roto tras una entrada

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del Sevilla-FC Barcelona de este pasado domingo, Jaime Latre, protagonizó una situación cuanto menos surrealista cuando, después de que Leo Messi recibiera una dura entrada de N'Zonzi, decidió amonestar al astro argentino del Barcelona al creer que estaba perdiendo tiempo, cuando en realidad lo que quería era ir a cambiarse la bota porque estaba rota.

Tanto Leo Messi como sus compañeros protestaron la decisión del árbitro, pero éste se mostró inflexible en su doble rasero a la hora de juzgar las acciones de FC Barcelona y Sevilla, casi siempre perjudicando a los culés.

"Retrasar la salida del terreno de juego para poner en orden su equipamiento,con ánimo de perder tiempo". Este fue el motivo, según desvela el acta escrita por Jaime Latre justo después del encuentro, que costó a Leo Messi la amonestación en el Sánchez Pizjuán.

Por suerte para el astro argentino, y también para el FC Barcelona, no está apercibido de sanción y por lo tanto podrá jugar sin problemas los próximos compromisos del Barça en Liga Santander 2016-17. De aquí a tres partidos, los culés jugarán el primer Clásico de la temporada ante el Real Madrid, y se espera que Leo Messi pueda estar presente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído